Vodafone se suma a la guerra de precios simplificando sus ofertas

Después de la presentación de miMovistar, que llegó para sustituir a Movistar Fusión después de 10 años en el mercado, y los cambios anunciados por Orange en sus tarifas a partir de agosto, la pelota estaba en el tejado de Vodafone. La operadora roja ha decidido revolucionar su porfolio de tarifas convergentes de fibra y móvil, pero también sus tarifas de sólo móvil. Ahora estamos ante una oferta más sencilla, más clara y sin sorpresas, con más velocidad y servicios adicionales totalmente configurables.

Vodafone ha lanzado en España su nueva oferta de tarifas convergentes y móviles que entrarán en vigor a partir del próximo 30 de junio tanto para clientes particulares como para profesionales. La operadora apuesta totalmente por simplificar su oferta que se quedará únicamente en 4 opciones de tarifas de fibra y móvil y 2 planes móviles. Por si fuera poco, las tarifas de la gama Vodafone yu también reciben mejoras manteniendo su precio actual.

Así es la nueva oferta de fibra y móvil de Vodafone

Como hemos dicho, tendremos cuatro tarifas convergentes cuyos precios oscilan entre 49 euros de la más barata y 90 euros de la más completa. Estas ofrecen siempre un mínimo de 600 Mbps de velocidad (adiós a la modalidad de 300 megas), aunque llega a 1 Gbps en la modalidad más completa. Estas son las tarifas:

  • Vodafone One ilimitada Básica con 600 Mbps de velocidad, móvil con llamadas ilimitadas y datos ilimitados a 10 Mbps con roaming de 21GB incluido por 49 euros al mes.
  • Vodafone One Ilimitada Max con 600 Mbps de velocidad, móvil con llamadas ilimitadas y datos ilimitados a máxima velocidad, 30 canales de televisión, deco 4K y roaming de 28GB incluido por 55 euros al mes. Tenemos una línea adicional con 15GB y 200 minutos.
  • Vodafone One Ilimitada Duo con 600 Mbps de velocidad, dos móviles con llamadas ilimitadas y datos ilimitados a máxima velocidad, más de 60 canales de televisión con HBO Max y Amazon Prime o Disney+ y Amazon Prime, deco 4K y roaming de 28GB incluido por 70 euros al mes.
  • Vodafone One Hogar Ilimitable con 1 Gbps de velocidad, dos móviles con llamadas ilimitadas y datos ilimitados a máxima velocidad, más de 100 canales de televisión con HBO Max, Disney+ y Amazon Prime, deco 4K y roaming de 28GB incluido por 70 euros al mes. Incluye One Number y Secure Net Family.

Se puede aumentar la velocidad de la fibra a 1 giga por 10 euros al mes, tener líneas adicionales desde 10 euros al mes o añadir servicios como: Packs de Vodafone TV desde 5 euros al mes, Súper WiFi desde 6 euros al mes, Deco 4K con Atika y Alexa por 5 euros a lmes o WiFi 6 por 9,99 euros al mes.

Nuevas tarifas móviles (también Vodafone Yu)

El porfolio de tarifas sólo móvil también cambia con la incorporación de dos tarifas móviles y la mejora de Vodafone yu. La nueva oferta de tarifas queda de la siguiente forma:

  • Vodafone Big Yuser con 20GB, llamadas ilimitadas y roaming por 15 euros al mes.
  • Vodafone Heavy User con 30GB, llamadas ilimitadas y roaming por 20 euros al mes.
  • Vodafone Ilimitada Básica con llamadas ilimitadas y datos ilimitados a 10 Mbps con roaming de 21GB incluido por 25 euros al mes.
  • Vodafone Ilimitada Max con llamadas ilimitadas y datos ilimitados a máxima velocidad y roaming de 28GB incluido por 33 euros al mes.

¿Qué os parecen las nuevas tarifas?

1 Comentario