Vodafone sortea 1.000 euros de regalo para El Corte Inglés

Vodafone sortea 1.000 euros de regalo para El Corte Inglés

Claudio Valero

Nuevo miércoles y nuevo sorteo de Vodafone para sus clientes. En este caso, este miércoles 23 de diciembre, víspera de nochebuena, servirá para que la operadora británica ponga en marcha una nueva edición de la iniciativa MiércoYeees a la que podemos acceder únicamente desde la app Mi Vodafone. Como sabemos, todas las semanas tenemos sorteos y regalos directos dentro de Happy, su programa de fidelización. En esta ocasión, 1.000 euros de regalo para El Corte Inglés si los últimos 5 dígitos de tu número de teléfono coinciden con el primer premio del sorteo del Niño.

MiércoYeees es uno de los principales argumentos del programa de fidelización Happy de Vodafone. A lo largo de los últimos meses, ha regalado descuentos con empresas, entradas de cine gratis, productos Vodafone (datos gratis, dispositivos Internet de las cosas…) y acceso a eventos exclusivos de Vodafone con una experiencia premium. El programa es válido tanto para clientes de prepago como para clientes de contrato.

MIÉRCOYES: LOTERÍA DEL NIÑO 2020 2021

La promoción se desarrollará en dos fechas, a diferencia de otras ocasiones que sólo duraba 24 horas. En concreto, se desarrollará en dos días diferentes y los participantes podrán participar entre las 00:00h. y las 23:59h. del día 23 de diciembre de 2020 y entre las 00:00h. y las 23:59h. del día 30 de diciembre de 2020. Los ganadores serán determinados por el primer premio de El Sorteo Extraordinario de “El Niño”, que lo realizará Loterías y Apuestas del Estado el 6 de enero de 2021.

Podrán participar en la presente Promoción todas aquellas personas que, conforme a lo dispuesto en las presentes bases, sean clientes particulares (tanto prepago como pospago) mayores de edad, autónomos o personas jurídicas que posean un número de líneas móviles no superior a nueve o usuarios de líneas móviles de empresa, del servicio de voz móvil y/o fija de Vodafone en la modalidad de prepago o contrato, al corriente de pago, residan en el Reino de España y cumplan con la mecánica establecida.

Los participantes tendrán que acceder a su App de Cliente (App Mi Vodafone) con su línea personal e inscribirse facilitando su número de teléfono de cliente Vodafone. Sólo podrán participar una vez y los ganadores serán aquellos cuyas últimas 5 cifras de su número de teléfono coincidan con el primer premio del Sorteo Extraordinario de “El Niño” anteriormente mencionado.

El premio consistirá en una tarjeta regalo de El Corte Inglés de 1.000 euros y se darán tantas tarjetas como ganadores hayan resultado en esta promoción. Además, el premio tendrá carácter personal e intransferible, tampoco podrá canjearse por otro distinto ni por la cantidad equivalente a los mismos en dinero u otros bienes o servicios.