Vodafone lanza un plan convergente de fibra, dos líneas de móvil ilimitadas y streaming por 47,49 euros al mes
Vodafone está dando de qué hablar en España desde su compra por Zegona. Hace unos meses, cambió varias tarifas móviles y convergentes. Pero, lejos de pausar su estrategia de mejora, ha continuado trayendo novedades. La última ha sido un plan que combina fibra, dos líneas móviles ilimitadas y suscripciones a varias plataformas de streaming por solo 47,49 euros al mes.
Después de años en los que Vodafone acumulaba más bajas que altas de sus clientes, la operadora roja ha logrado inclinar la balanza a su favor. Recientemente, hemos conocido que la compañía ha ganado 11.000 nuevos usuarios en su fibra y, en gran parte, eso se debe a la mejora de sus tarifas y su apuesta por la calidad. Con el fin de mantener los números en positivo, acaban de sacar un nuevo plan convergente que llama bastante la atención.
La tarifa tiene letra pequeña, pero aún así merece la pena. Durante los tres primeros meses, el plan sale por 47,49 euros mensuales. A partir de entonces, pasa a valer 68,49 euros al mes, con un compromiso de permanencia de 12 meses. No obstante, por todo lo que ofrece habrá quien considere esta promoción de Vodafone muy atractiva.
¿Qué incluye el plan convergente que Vodafone ha lanzado?
Como ya hemos comentado más arriba, el nuevo paquete de Vodafone suma fibra, dos líneas móviles, servicio de televisión y una suscripción a una plataforma de streaming. Pero… ¿qué características conviene destacar de cada uno de los servicios que vienen con el pack recién lanzado por la operadora roja?
Fibra a 600 Mbps
Con el nuevo plan convergente de la compañía de telecomunicaciones, los clientes contarán con fibra de alta velocidad a 600 Mbps. Tal y como indican en la página web de Vodafone, la instalación del router te la hacen sin coste adicional en tan solo 24-48 horas (dependiendo de la disponibilidad geográfica). Dicha conexión es suficiente para satisfacer la conectividad en la amplia mayoría de hogares españoles, con varios dispositivos IoT y que cada vez recurren más a Internet a través de ordenadores, tablets o móviles.
Dos líneas móviles ilimitadas
Además, la tarifa también incluye dos líneas móviles con llamadas, SMS y datos ilimitados. De los gigas mensuales, 100 GB son de alta velocidad, con conectividad de 5G en los dispositivos compatibles y en las áreas en las que está disponible. Una vez sobrepasado ese límite, la velocidad se reduce a 2 Mbps, pero sigue siendo posible conectarse con datos.
En suma, ambas líneas móviles cuentan con 26 GB de roaming incluido. Estos datos en el extranjero funcionan en todos los países miembro de la Unión Europea, en Islandia, en Liechtenstein y Noruega. Asimismo, recalcan que Reino Unido, Estados Unidos y Suiza vienen incluidos de forma promocional.
Vodafone TV con más de 80 canales
Otra característica que tienes desde 47,49 euros al mes si optas por la nueva tarifa es Vodafone TV. El servicio televisivo del operador dispone de más de 80 canales, como Canal Hollywood, National Geographic, Eurosport 1, Canal Cocina, TCM y COSMO. Esto es posible gracias al descodificador 4K que te traen a casa que, además, cuenta con funciones avanzadas, como control de directo, grabaciones, visualización de la programación de los últimos 7 días, inicio desde el principio y búsqueda a través de comandos de voz.
Alta en varias plataformas en streaming
Con el servicio de televisión de Vodafone, el entretenimiento audiovisual está más que garantizado. Pero, por si los más de 80 canales te parecen poco, el plan convergente también te da de alta en unas cuantas plataformas en streaming. Tienes varias opciones para que tu catálogo de series, películas y documentales sea gigantesca, como Max, Disney Plus+, Amazon Prime Video y Netflix. Sin duda es una ventaja que hará que muchos usuarios se planteen hacerse clientes del operador rojo por 47,49 euros mensuales (68,49 euros a partir del cuarto mes).