Vodafone Curve Bike Tracker, luz de freno inteligente con GPS para bicis

Nuevo producto que se incorpora a la gama Vodafone Smart Tech. A los ya conocidos Vodafone Smart Tech Curve (localizador GPS) o Vodafone Smart Tech Neo (reloj inteligente para niños creado en colaboración con Disney), tenemos que sumar un nuevo producto para los amantes de las bicicletas. En este caso, hablamos de Vodafone Curve Bike Tracker, una luz inteligente de freno que se sujeta en el propio sillín y que cuenta con GPS para que estemos localizados en todo momento. Además, ofrece muchas otras funciones que os contamos a continuación.

Vodafone sigue apostando por la gama de productos del Internet de las cosas que se apoyan en sus redes móviles para disparar al máximo sus capacidades. Todo esto forma parte de la estrategia bautizada como “Designed & Connected by Vodafone” de dispositivos que se controlan a través de la aplicación Vodafone Smart. De hecho, en la última actualización disponible se añade compatibilidad con el dispositivo recién presentado:

  • Curve bike tracker se sujeta a la tija del sillín y está diseñado para dar seguridad a tus desplazamientos.
  • Con Vodafone Smart controlarás tu dispositivo y estarás conectado a tu bici estés donde estés.
  • Podrás ver la localización GPS y ver tus rutas en el historial.
  • Con el Modo de seguridad te sentirás tranquilo, ya que incluye alerta de movimiento y alarma, que te avisará si tu bici se mueve cuando no debería.
  • Define tus Zonas seguras y serás avisado cuando entres o salga de ellas.

Así es Curve Bike light & GPS tracker de Vodafone

Hoy 3 de junio de 2021 se ha presentado en España y otros países el Curve Bike light & GPS tracker de Vodafone. Este dispositivo está diseñado para que los desplazamientos en bicicleta sean más seguros, pudiendo colocar el gadget en la fija del sillín. La operadora roja cree que nos ayudará a sentirnos más seguros en las carreteras y caminos que recorramos.

Además, nos mantiene conectados en todo momento a Internet y actúa de forma inteligente. Al ser una luz de freno inteligente, si reducimos la velocidad, se iluminará. Cuenta con un LED ultrabrillante con tres modos de luz diferentes que se adaptarán a la ruta realizada. Por si fuera poco, Curve Bike detecta los impactos y enviará alertas de ayuda a los contactos que tengamos definidos.

Vodafone Curve Bike Tracker

Pero eso no es todo, tiene alertas de movimiento y una alarma que permitirán saber si la bicicleta comienza a moverse cuando no debería. En todo momento podemos utilizar la localización GPS para seguir la bicicleta y consultar las rutas realizadas. Finalmente, sabemos que, gracias a su Smart SIM integrada que se conecta a la red global Vodafone, estará conectado con el teléfono móvil siempre.

Curve Bike Tracker está disponible para clientes de cualquier operador y puede adquirirse desde hoy mismo en los canales digitales de Vodafone. Próximamente estará disponible en tiendas Vodafone, Amazon y El Corte Inglés. Estas son las condiciones

  • A través de la App Mi Vodafone: 4 euros al mes durante 24 meses (precio financiado solo para clientes Vodafone e incluye dispositivo y suscripción al servicio) o 48 euros +2 euros al mes (precio del dispositivo al contado + suscripción mensual al servicio).
  • A través de la Vodafone e-shop: 94,90 euros con 6 meses de servicio incluido. Pasados los seis meses, el precio de la suscripción al servicio es de 2 euros al mes.

Especificaciones técnicas

Dimensiones 47.99 x 47.99 x 121.63mm
Peso 156g
Luz 8 x 28 LM LEDs
Luminosidad de la luz 25 lúmenes
Luminosidad de la luz de freno 40 lúmenes
Modos de luz Intermitente, fijo y creciente
Ángulo de visión 140 grados
Materiales Policarbonato (PC) plástico y fibra de vidrio
Duración de la batería (localizador) Hasta 4 días y medio en reposo
Duración de la batería (luz) Hasta 7 horas y media en uso
Capacidad de la batería del localizador 470mAh
Capacidad de la batería de la luz 1450mAh
Conectividad 2G Vodafone Smart SIM 900/1800 Mhz
Bluetooth
Wi-Fi
Sensores Acelerómetro + giroscopio
Certificación impermeabilidad IP67
Sirena 107 dB
Contenido de la caja Localizador GPS y luz de bici
2 x cables de carga USB
Carcasa protectora para localizador
Accesorios de instalación
¡Sé el primero en comentar!