Fibra 100 megas y Súper WiFi, así es la última oferta de Vodafone

Fibra 100 megas y Súper WiFi, así es la última oferta de Vodafone

Claudio Valero

La portabilidad está suspendida y hasta el 11 de abril no podrás cambiar de operador móvil o fibra. Sin embargo, esta medida extraordinaria adoptada por el gobierno tras declarar el estado de alarma no afecta a las nuevas altas. El ejecutivo se apoya en la necesidad de garantizar a los ciudadanos el acceso a Internet, ya sea asegurando que no puedan cortarle el suministro o que puedan acceder al servicio si no lo tenían contratado. Muchas promociones han desaparecido, pero aún es posible encontrar ofertas. En este caso, os damos todas las claves de Fibra 100 megas y Súper WiFi, la última oferta de Vodafone.

Las tarifas de Vodafone están disponibles en varios “sabores”. Podemos tener móvil (incluyendo datos ilimitados), podemos tener móvil y fibra (dentro de Vodafone One) y podemos tener sólo fibra. Esta última opción suele ser la menos demanda en España, aunque no por ello tenemos que olvidarnos de ella. De hecho, los operadores suelen realizar interesantes ofertas en este terreno para nuevas altas y portabilidades.

Oferta Vodafone para los que quieran sólo fibra

La web de Vodafone siempre suele mostrar en portada las ofertas de tarifas móviles o de Vodafone One que alientan a los usuarios a pedir una portabilidad para beneficiarse de algún tipo de descuento. Sin embargo, la prohibición de realizar portabilidades está obligando a los operadores a reinventar sus promociones, olvidándose de las portabilidades y apostando por captar a nuevos clientes sin móvil o sin Internet.

vodafone

Por ello, además de promocionar sus 100 Mbps de velocidad de fibra con teléfono fijo durante 12 meses, los británicos acaban de lanzar una promoción especial para tener esa misma conexión a Internet, pero sumando las capacidades de Súper WiFi de Vodafone. Hasta ahora y siempre según las condiciones legales del servicio, este sólo estaba disponible con tarifas Vodafone One (Móvil+Fibra) e incluido en la Tarifa Vodafone One con velocidad de Fibra 1Gbps.

Ahora, la nueva oferta nos ofrece fibra 100 Mbps, fijo con llamadas ilimitadas a fijos y a móviles, alta e instalación gratis y Super WiFi incluido a cambio de 36,99 euros durante los 2 primeros años (24 meses). Después, el precio pasará a ser de 42,99 euros al mes. Paquetes disponibles para nuevas altas, migración de prepago a contrato y cambios de tarifa tanto para clientes particulares, como microempresas para contrataciones hasta el 12 de abril de 2020. La permanencia es de 12 meses con 150 euros de penalización máxima.

¿Qué os parece la última oferta de Vodafone?