Virgin telco regala líneas con 50 gigas

Virgin telco regala líneas con 50 gigas

Claudio Valero

Ya no tendrás que preocuparte por el consumo de las líneas Virgin telco con esta nueva promoción especial. La operadora que forma parte del Grupo Euskaltel junto con marcas como la propia Euskaltel, R Cable o Telecable, acaba de presentar una oferta con la que la quiere dar un golpe sobre la mesa, sobre todo para los clientes de familias que quieren tener varias líneas bajo el mismo contrato. Estas líneas adicionales se podrán mantener sin coste durante medio, pero si quieres conocer el resto de las condiciones, te invitamos a seguir leyendo.

El pasado mes de mayo se cumplió el primer año de Virgin telco en España. Como sabemos, se trata de la marca elegida por el Grupo Euskaltel para abordar su expansión nacional. Actualmente, la marca reconoce haber rebasado ampliamente todos los objetivos que se ha ido marcando. A cierre de 2020 había conseguido un 50% las previsiones del ejercicio, contando con 325.000 productos y servicios de telecomunicaciones.

FAMILY de Virgin telco y las líneas adicionales gratis

Virgin telco Family es la tarifa familiar lanzada por la operadora a principios de año estando dirigida a “aquellas familias que quieran tener un ahorro considerable en su factura, pero a la vez contar con altas prestaciones en Fibra y móvil”. Por esa razón, se pueden añadir hasta cuatro líneas adicionales con llamadas ilimitadas y 50 gigas por 6 euros al mes. Precisamente, esas son las líneas que ahora forma parte de la promoción.

Virgin telco“Promoción Virgin Telco. Contrata Fibra y móvil 50GB hasta el 30/06/2021 y llévate un 100% de descuento durante 6 meses en las líneas adicionales 50GB que contrates con hasta un máximo de 5 líneas móvil por familia”.

Estas son las condiciones legales de la promoción por la que podremos tener una tarifa con 300 Mbps de fibra simétrica y 5 líneas con llamadas ilimitadas, 50GB para navegar y gigas acumulables por 45 euros los 6 primeros meses. La operadora del Grupo Euskaltel nos impone un compromiso de permanencia de 3 meses. Una vez finalizada la promoción, pagaremos 6 euros más por cada línea adicional, es decir, un total de 24 euros por esas cuatro líneas (podemos añadir menos líneas si no necesitamos tantas).

Esta tarifa se puede mejorar de varias formas. La primera es subiendo la velocidad de la fibra a 600 Mbps por 6 euros más al mes. También podemos contratar WiFi Mesh para mejorar la cobertura inalámbrica en toda la casa. El precio es de 4 euros al mes si tenemos 300 Mbps o 1 euro al mes si tenemos 600 Mbps.

El resto de opciones pasan por añadir fijo con llamadas a móviles por 6 euros, televisión con 50 canales por 8 euros o Netflix Fan, una suscripción a Netflix que añade 10 GB extra al mes en la línea de móvil Virgin telco que queramos.

¡Sé el primero en comentar!