Virgin telco regala gigas ilimitados en todas sus tarifas de fibra y móvil

Virgin telco regala gigas ilimitados en todas sus tarifas de fibra y móvil

Alberto García

La batalla en las tarifas de datos ilimitados se ha relajado. Los grandes operadores eliminaron en febrero de golpe todas las promociones, fomentando la contratación de tarifas con fibra y móvil para beneficiarse de una mejor relación calidad/precio. Ahora, Virgin telco ha dado un golpe en la mesa ofreciendo un combo que compite de tú a tú con operadores como Digi e incluso les mejora.

Desde hoy, y hasta el próximo 31 de mayo, todas las contrataciones de un pack de fibra y móvil con Virgin telco incluirán una tarifa de datos ilimitada. Gracias a ello, podremos disfrutar de fibra óptica y datos ilimitados desde 39 euros al mes dependiendo de la velocidad de fibra que elijamos. Los datos ilimitados estarán disponibles hasta 2022, de manera que desde el 1 de enero de 2022 volveríamos a tener los 50 GB que ofrece la tarifa Family, o 25 GB si tenemos la tarifa Classic. La oferta está disponible sólo para nuevas altas.

Fibra de 300 Mbps y datos ilimitados por 39 euros al mes

Con ello, podemos elegir 300 Mbps de fibra por 33 euros al mes, o 600 Mbps de fibra por 39 euros al mes, y sumarle la tarifa Classic 25 GB con datos ilimitados hasta 2022 por 6 euros más al mes, quedándose un precio final de 39 o 45 euros al mes dependiendo de la modalidad de fibra elegida.

En el caso de elegir la modalidad Family, que también cuenta con gigas ilimitados, podemos añadir líneas de llamadas y datos ilimitados adicionales por 6 euros más al mes, pudiendo sumar hasta un total de cuatro líneas adicionales además de la principal. Todas las líneas adicionales ilimitadas de Virgin telco gozan de las mismas condiciones que la principal, con gigas y llamadas ilimitados hasta 2022.

virgin combinaciones abril 2021

Podemos sumar TV y Netflix

Este precio es aún más agresivo que el que ofrece Digi, cuyo combo más barato de fibra y datos ilimitados cuesta 45 euros al mes. En el caso de Virgin, además de tener las mismas condiciones por 6 euros menos, tenemos aún más ventajas adicionales, como la opción de contratar televisión por 8 o 14 euros al mes dependiendo de si queremos 50 o 90 canales. En el caso de contratar los canales de TV Premium Extra por 14 euros al mes, tenemos Amazon Prime gratis durante 1 año.

En el caso de querer Netflix, la tarifa también permite añadir Netflix Fan, que permite tener Netflix por 8 euros más al mes, disfrutándolo gratis durante los tres primeros meses.

La permanencia es de 12 meses al contratar una modalidad que incluya fibra, mientras que la permanencia en las ofertas Classic o Family son de 3 meses. El precio se mantiene igual durante la duración de la permanencia, donde lo único que cambiaría es que a partir de 2022 la tarifa o tarifas de datos pasarían a contar con 50 GB, más 10 GB adicionales si tenemos contratado Netflix Fan. Hay que tener en cuenta también que en Virgin telco los gigas no gastados en el mes anterior se acumulan para el siguiente.