6 meses de regalo de Netflix para nuevos clientes de Virgin Telco

6 meses de regalo de Netflix para nuevos clientes de Virgin Telco

Claudio Valero

Virgin Telco empieza a convertirse en una marca cada vez más relevante del mercado nacional. La elección del Grupo Euskaltel para su expansión nacional se puso en marcha durante el confinamiento y sus inicios no han sido sencillos. Con una oferta totalmente a la carta y personalizable, han ido ajustando algunos aspectos hasta llegar al momento actual. La última de sus novedades pasa por ofrecer Netflix como una de las opciones que el cliente puede contratar. Si lo hace, tendrá de regalo 10 gigas adicionales para navegar en cualquiera de las líneas. Además, ahora tenemos una promoción de 6 meses de regalo de Netflix para nuevos clientes de Virgin Telco.

Las ofertas low cost tienen su público, pero los añadidos y las opciones especiales suelen marcar la diferencia en un mercado bastante saturado de tarifas similares. En el caso de Virgin Telco, además de poder personalizar todos los aspectos, contratando sólo lo que necesitamos, tenemos televisión Virgin con canales premium y deco 4K junto con la novedosa posibilidad de añadir Netflix. La ventaja, más allá de tenerlo todo en la misma factura, es que tendremos 10 gigas para navegar en cualquier de nuestras líneas Virgin.

Netflix Fan, así llega a Virgin Telco

Virgin telco acaba de lanzar Netflix Fan, su apuesta para completar la oferta de televisión que ofrece a sus clientes. Básicamente, se trata de un paquete especial que combina el acceso a Netflix con 10GB que el cliente podrá utilizar en cualquiera de sus líneas. Durante el periodo de lanzamiento, se ofrecerán 6 meses de regalo en Netflix Fan Básico y Estándar para nuevos clientes de Virgin Telco.

netflix fan virgin

De hecho, existen 3 modalidades de Netflix Fan que detallamos a continuación:

  • Netflix Fan Básico: incluye una suscripción al plan básico de Netflix para un dispositivo en definición estándar SD y 10GB extra al mes en cualquiera de tus líneas móviles por 8 euros.
  • Netflix Fan Estándar: incluye una suscripción al plan básico de Netflix para dos dispositivos en alta definición HD y 10GB extra al mes en cualquiera de tus líneas móviles por 12 euros.
  • Netflix Fan Premium: incluye una suscripción al plan básico de Netflix para cuatro dispositivos en ultra alta definición UHD y 10GB extra al mes en cualquiera de tus líneas móviles por 16 euros.

En caso de tener datos ilimitados contratados o queremos los 10 gigas en una línea de datos nueva, la operadora Virgin Telco nos envían una SIM para que la aprovechemos en otro dispositivo.

José Miguel García, consejero delegado del Grupo Euskaltel, cree que el acuerdo es muy importante para sus cliente y le complace anunciarlo al ser un paso en firme en la apuesta de Virgin telco por ofrecer unos contenidos Premium TV llenos de emoción y de calidad.