Virgin Telco refuerza su oferta familiar con líneas adicionales a 6€

Virgin Telco refuerza su oferta familiar con líneas adicionales a 6€

Claudio Valero

Las operadoras deben reinventarse cada poco tiempo o, al menos, intentar variar ligeramente su hoja de ruta para tantear nuevos nichos de mercado. Eso es precisamente lo que quiere ahora mismo Virgin Telco que quiere ver su capacidad para encajar dentro de una familia con dos o más personas que necesitan una línea móvil para hablar y navegar. A raíz de esto, ha lanzado Family, una nueva modalidad de sus opciones a la carta que permite tener una línea principal con 50 gigas, pero además añadir cuatro líneas más con estas características por sólo 6 euros cada una de ellas.

Virgin Telco todavía no lleva un año en España, pero lo cierto es que ha tenido un gran impacto. De hecho, ha conseguido que muchos trasladen la fibra con Virgin desde otras operadoras, con cifras por encima de las expectativas. En este poco tiempo, ha realizado algunas modificaciones, pero siempre respetando su idea inicial de que los usuarios puedan definir a la carta su oferta.

Nueva oferta Family de líneas adicionales

Si somos una familia, no es necesario cambiar de titular un contrato de Virgin ni nada por el estilo para poder beneficiarnos de esta posibilidad. Bajo el mismo contrato, vamos a poder reunir todos los servicios de telecomunicaciones con las máximas ventajas y un importante ahora. Podremos combinar fibra, móvil, fijo y televisión.

virgin

Las tarifas Family se configuración a partir de una combinación de fibra 300 Mbps o 600 Mbps con un móvil con llamadas ilimitadas y 50GB para navegar. La primera de las opciones tiene un precio de 45 euros al mes mientras que la segunda nos costará 51 euros al mes. A partir de ahora, podemos empezar a construir la oferta.

Los precios del fijo o la televisión son los mismos que en la oferta clásica. Podemos añadir fijo por 6 euros al mes, televisión Premium por 8 euros o Premium Extra por 14 euros al mes. Netflix Fan, que combina Netflix con 10GB adicionales, costará 10 euros (pudiendo pasar a HD por 4 euros más o UHD 4K por 8 euros más). Finalmente, tenemos opciones de canales adicionales como Estrenos por 9 euros al mes.

Sin embargo, la gran diferencia radica en las líneas adicionales. Con Family podremos añadir hasta 4 líneas adicionales, además de la principal, con llamadas ilimitadas y 50GB para navegar. El precio de estas líneas será de únicamente 6 euros al mes, es decir, la mitad del precio normal de esa línea. Además, si contratamos Fibra y móvil 50 GB del 13 de enero al 31 de enero nos llevamos gigas ilimitados en todas las líneas de móvil durante 3 meses.