Datos ilimitados gratis para todos los clientes Vodafone

Datos ilimitados gratis para todos los clientes Vodafone

Claudio Valero

La oferta de verano de Vodafone viene pisando fuerte. La operadora británica siempre suele aprovechar el verano o las navidades para realizar importantes movimientos y este periodo estival no será una excepción. Vodafone ha confirmado hace escasos minutos el listado de beneficios para sus clientes, tanto de tarjeta como de contrato. En resumen, tendremos datos ilimitados gratis para todos los clientes Vodafone de contrato, TIDAL gratis para la música o más gigas para navegar en prepago. A continuación, os contamos las condiciones y fechas de las promociones.

Las operadoras de telecomunicaciones ultiman los detalles de su oferta de verano 2020. Por el momento, teníamos confirmada la del Grupo Orange con hasta 15GB en prepago en la marca Orange, más gigas gratis en Amena. De Vodafone teníamos la promoción de verano 2020 de Lowi que volverá a regalar 60 gigas para navegar sin coste para los clientes, pudiendo usar el bono desde el 15 de junio y hasta el 15 de septiembre.

Oferta verano 2020 Vodafone

Ahora toca conocer lo que hará la marca principal del Grupo, es decir, Vodafone. La primera de las acciones es responder al tradicional aumento de consumo de datos del verano. Los británicos explican que el pasado verano, el consumo de datos en el móvil en un 60% respecto a los meses anteriores, debido al incremento de la necesidad de comunicación y de entretenimiento en movilidad.

vodafone verano

Por esa razón, los clientes de contrato móvil y convergentes de Vodafone que no tengan datos ilimitados pueden disfrutarlos sin coste, desde hoy y hasta el 15 de septiembre. Por otro lado, los que ya tengan datos ilimitados podrán acceder a TIDAL HiFi sin coste durante 3 meses desde que lo activen. Una vez finalizados los 3 meses, la suscripción se desactiva de forma automática.

En ambos casos, deben ser los clientes los que activen manualmente las promociones ya que no son automáticas. En este caso, tanto datos ilimitados como TIDAL HiFi, se tienen que activar a través de la app MiVodafone hasta el 15 de agosto inclusive.

En prepago, se sumarán entre 5 y 15 gigas al mes gratis que se podrán disfrutar durante 28 días. Esto estará vigente hasta el 30 de septiembre incluye los siguientes planes:

  • Vodafone Prepago S: 6GB +5GB extra – llamadas ilimitadas a otros prepagos Vodafone y 300 minutos nacionales e internacionales – 10 euros al mes
  • Vodafone Prepago M: 12GB +10GB extra – llamadas ilimitadas nacionales y 800 minutos internacionales – 15 euros al mes
  • Vodafone Prepago L: 25GB +15GB extra – llamadas ilimitadas nacionales – 20 euros al mes
  • Vodafone Prepago XL: 35GB +15GB extra – llamadas ilimitadas nacionales – 35 euros al mes