Orange regalará 10GB gratis en verano para tarifas prepago

Orange regalará 10GB gratis en verano para tarifas prepago

Claudio Valero

Las operadoras siguen afinando sus promociones especiales de verano. Si esta mañana conocíamos las novedades en Amena con más gigas gratis para navegar hasta el 30 de septiembre, ahora nos toca seguir conociendo novedades, pero sin abandonar el Grupo Orange. La marca principal ha presentado las que serán sus promociones para este periodo estival, más concretamente para el segmento de prepago o tarjeta. Hasta 10 gigas gratis de regalo o una nueva tarifa especial para turistas forman parte de todos los cambios que pasamos a explicaros a continuación.

Día de novedades en el seno del Grupo Orange aprovechando la reactivación completa del mercado de los operadores. Dos de sus marcas, Amena y Orange, han presentado sus promociones para el verano 2020. Aunque se centran principalmente en los clientes actuales, también puede servir para atraer a nuevos clientes. En el caso de Orange, son beneficios para clientes de tarifas de contrato.

Novedades en prepago de Orange junio 2020

Orange lanza estas novedades de verano para sus clientes prepago. En primer lugar, tenemos que hablar de la promoción de 10 gigas de regalo durante el verano con las tarifas Navega, Go Walk, Go Run, Go Fly, Mundo Plus, Mundo Total, Mundo Max, Tu Mundo Mini, Tu Mundo y Holidays Spain.

orange

Esto aplica desde hoy 1 de junio de 2020 hasta el 30 de septiembre de 2020. El beneficio está disponible para la cartera actual de clientes con recargas de Orange de importe igual o superior a la cuota. El clientes solo tiene que aceptar el premio por SMS, llamando al 1211, en recargaygana.orange.es o en Mi Orange. También para nuevos clientes con asignación directa en un máximo de 48 horas.

Las tarifas quedan así con los 10 giga gratis:

  • Navega con 15GB para navegar
  • Go Walk con 15GB para navegar
  • Go Run con 17GB para navegar
  • Go Fly con 25GB para navegar
  • Mundo Plus con 17GB para navegar
  • Mundo Total con 20GB para navegar
  • Mundo Max con 30GB para navegar
  • Tu Mundo con 22GB para navegar
  • Tu Mundo Mini con 13GB para navegar

Por si eso fuera poco, también tenemos la nueva tarifa Holidays Spain que ofrece llamadas gratuitas durante 30 días entre tarjetas Holidays Spain, 30 minutos de llamadas internacionales, llamadas nacionales e internacionales a 1 céntimo con 30 céntimos de establecimiento de llamada y 40GB para navegar, válidos en roaming (30GB de la tarifa y 10GB de regalo que se activan a las 48 horas). Todo esto cuesta 20 euros.

¿Qué os parece la promoción de verano para clientes de prepago de Orange?