Pronto podrás ver gratis películas de TCM Now en Movistar Plus+

Pronto podrás ver gratis películas de TCM Now en Movistar Plus+

Claudio Valero

Movistar sigue completando su televisión con más contenidos y accesos a plataformas de terceros. Hasta ahora, podemos acceder a Netflix, Disney+, DAZN, Prime Video, ATRESplayer Premium, mitele o LaLiga Sports en Movistar Plus+. Ahora, los azules refuerzan su servicio con TCM Now, el nuevo servicio de vídeo bajo demanda de TCM. Eso permitirá a sus clientes acceder, de forma gratuita, a miles de películas. Os damos todos los detalles a continuación.

No es el primer acuerdo de este tipo que anuncia Movistar. De hecho, a principios de 2019 conocimos que AXN NOW llegaba a Movistar Plus+. Este servicio incluye un mínimo de 700 episodios de series disponibles en cada momento, al menos 4 series completas disponibles anualmente, series en exclusiva en el servicio, acciones especiales como preestrenos de series en versión original o un mínimo de 23 títulos de cine mensuales.

La llegada de TCM Now es gratuita

Ahora le toca el turno a TCM Now. Desde el 23 de marzo de 2022, este nuevo servicio de vídeo bajo demanda será accesible por parte de los clientes de Movistar Plus+. El servicio incluye producciones exclusivas y además duplicará los títulos disponibles en Movistar. Y a la pregunta de cuánto le costará al cliente, la respuesta es que será gratis, es decir, sin coste adicional para sus clientes.

Movistar Plus+

Los clientes podrán encontrar gran parte de los títulos de cine a través de varios catálogos de contenidos. En caso de tener el canal TCM en su oferta, también encontrarán disponible todo el contenido de producción propia de TCM. Con motivo del lanzamiento, el 23 de marzo se estrenará el documental ‘Michael Haneke, un cineasta de nuestro tiempo’ (2022). Este llegará junto a sus películas como ‘Amor’, ‘La pianista’, ‘Código desconocido’, ‘La cinta blanca’ o ‘Happy end’.

Volviendo al servicio TCM Now, Movistar nos confirma que tendremos disponibles grandes clásicos desde ‘Cantando bajo la lluvia’, ‘Cinema Paradiso’, ‘King Kong’, ‘2001: una odisea en el espacio’ o ‘Ciudadano Kane’ pasando por ‘Malas calles’, ‘Fort Apache’, ‘La vaquilla’ o ‘El día de la Bestia’, hasta filmes más contemporáneos como ‘Spotlight’, ‘Moonlight’, ‘Doce años de esclavitud’ o ‘The Florida Project’.

También tendremos producciones originales de TCM o ‘Entrevistas TCM’ a figuras como Antonio Banderas, Enrique Urbizu, Fernando Trueba, Elvira Lindo o Leticia Dolera. El catálogo de TCM Now se actualizará cada mes con nuevas producciones y títulos de cine. Todo esto será a partir del 23 de marzo que es cuando se lanza el servicio dentro de Movistar Plus+.

¡Sé el primero en comentar!