Movistar Plus+ integrará gratis otra plataforma este mes con estreno exclusivo

El próximo 23 de marzo llega TCM Now a Movistar Plus+, un nuevo servicio bajo demanda del canal especializado en programación de películas clásicas. TCM ha confirmado cuáles serán algunas de sus características y estrenos exclusivos para este desembarco en el descodificador y los dispositivos del canal de televisión de la operadora.

TCM Now se une a los actuales servicios bajo demanda AXN Now, TNT Now, Cosmo On y Universal+ que enriquecen la experiencia VOD de los clientes de Movistar Plus+. Además de acceder a un catálogo inmenso, también habrá estrenos exclusivos comenzando por el mismo día de su estreno.

TCM Now, el nuevo servicio VOD

TCM Now, la nueva oferta de contenidos bajo demanda de TCM, estará disponible desde el miércoles 23 de marzo para los clientes de Movistar Plus+ con TCM en su oferta y sin coste adicional.

Documental Haneke

Documental Michael Haneke: un cineasta de nuestro tiempo

Este nuevo servicio de vídeo bajo demanda incluye producciones exclusivas y además duplicará los títulos disponibles en Movistar Plus+. TCM Now contará con un amplio catálogo de muchas de las mejores películas clásicas de todos los tiempos y, por primera vez, con toda su producción original de documentales, reportajes, programas y entrevistas a muchas personalidades del séptimo arte.

Entre los títulos de cine que estarán disponibles destacan grandes clásicos de todos los tiempos que van desde Cantando bajo la lluvia, Cinema Paradiso, King Kong, 2001: Una odisea en el espacio o Ciudadano Kane, pasando por Malas calles, Fort Apache, La vaquilla o El día de la Bestia, hasta cintas más contemporáneas como Spotlight, Moonlight, Doce años de esclavitud o The Florida Project

Algunos títulos solo estarán disponibles bajo demanda de forma exclusiva en TCM Now como parte de su acuerdo con Warner Bros. como El halcón maltés, Harry el fuerte, La lista negra y Presunto inocente, entre otros.

Documental exclusivo de homenaje a Haneke

Le fecha de estreno del servicio de TCM coincide con el ochenta cumpleaños del director de cine austriaco Michael Haneke (aunque nacido en Múnich el 23 de marzo de 1942), uno de los más controvertidos de la historia del séptimo arte.

Es por ello que TCM Now se estrenará junto a la película documental Michael Haneke, un cineasta de nuestro tiempo. Se trata de una producción dirigida por Marie-Ève de Grave y en la que intervienen, además del propio Haneke, dos de sus actrices predilectas, Juliette Binoche e Isabelle Huppert, el historiador de cine Alexander Horwarth, el actor Philippe Rouyer y el director Ruben Östlund.

El director ganador de dos Palmas de Oro en Cannes con títulos como Amor (también Oscar a Mejor película en habla no inglesa) y La cinta blanca, además de otros reconocimientos por películas como Funny Games y La pianista es uno de los más laureados de nuestro continente, además de uno de los directores más polémicos porque la violencia que muestra no es gratuita. Muchas de las escenas más duras de sus películas suceden fuera de campo, es decir, el espectador apenas las ve, solo las intuye y, por tanto, sus efectos son más brutales. Unas historias que ahondan en lo más profundo de la psicología humana y nos acercan a nuestro lado más oscuro.

Además, como parte de este especial dedicado al director, los espectadores de TCM y TCM Now podrán ver algunas de sus películas más aclamadas: ‘Código desconocido’, protagonizada por Juliette Binoche; ‘La pianista’, con Isabelle Huppert al frente del reparto; ‘Happy End’, nuevamente con Isabelle Huppert como protagonista; ‘La cinta blanca’ y ‘Amor’, un film protagonizado por Jean-Louis Trintignant y Emmanuelle Riva.

¡Sé el primero en comentar!