MásMóvil revoluciona sus tarifas de prepago con hasta 120 GB por 20 euros

Teniendo en cuenta que el número de clientes no es demasiado elevado, pocos podían vaticinar que los distintos operadores de telefonía móvil tendrían una competencia tan fuerte dentro del segmento de prepago. Tras la nueva remodelación de sus tarifas, ahora es MásMóvil quien lleva la delantera dentro de este mercado.

MásMóvil contaba hasta ahora con tres tarifas de prepago que tampoco destacaban mucho sobre la competencia: 150 minutos y 3 GB por 5 euros, llamadas ilimitadas y 20 GB por 10 euros y llamadas ilimitadas + 30 GB por 15 euros. A partir de ahora, el operador amarillo sí es un firme candidato a dominar el segmento de prepago.

Nuevas tarifas con hasta 120 GB de datos

Tras esta restructuración de tarifas de recarga, la única que puede salir perjudicada es la más barata, cuyos minutos se han visto reducidos a 100 al mes por los 150 anteriores. En cambio, quienes apuesten por las de llamadas nacionales, saldrán beneficiados y podrán tener hasta 120 GB por solo 20 euros en cada recarga mensual.

Nuevas tarifas prepago MásMóvil

Nuevas tarifas prepago MásMóvil

El portfolio completo de tarifas de prepago de MásMóvil queda así.

  • 100 minutos + 3 GB por 3 euros cada 30 días
  • 100 minutos + 6 GB por 5 euros cada 30 días
  • Llamadas nacionales ilimitadas, 100 minutos a 59 países y 15 GB por 7 euros cada 30 días
  • Llamadas nacionales ilimitadas, 400 minutos a 59 países y 40 GB por 10 euros cada 30 días
  • Llamadas nacionales ilimitadas, 800 minutos a 59 países y 80 GB por 15 euros cada 30 días
  • Llamadas nacionales ilimitadas, 2000 minutos a 59 países y 120 GB por 20 euros cada 30 días

Como se puede apreciar, ahora también se incluyen un número de minutos para llamadas internacionales a 59 destinos: Andorra, Argentina, Costa Rica, Gibraltar, Japón, Marruecos, Nueva Zelanda, Panamá, Paraguay, Rep. Dominicana, Rusia, San Marino, Suiza, Turquía, y Venezuela para fijos.

Para destinos en los que se podrá llamar a fijo y móvil: Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Brasil, Bulgaria, Canadá, Chile, China, Chipre, Colombia, Corea del Sur, Croacia, Dinamarca, EEUU, Eslovaquia, Eslovenia, Finlandia, Francia, Grecia, Holanda, Hong Kong, Hungría, India, Irlanda, Islandia, Israel, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, México, Noruega, Perú, Polonia, Portugal, Puerto Rico, Reino Unido, Rep. Checa, Rumanía, Singapur, Suecia y Tailandia.

Costes no incluidos dentro de tarifa

Como siempre, también conviene echar un vistazo a la letra pequeña de las condiciones de estas tarifas para saber qué incluye y qué no estas recargas mensuales.

MásMóvil

Uno de los factores a tener en cuenta es que, una vez consumidos los datos del bono, no se puede navegar gratuitamente a velocidad mínima, sino que si se superan los datos incluidos se pasa a pagar 3,6 céntimos por cada MB extra consumido, aunque también se pueden contratar bonos adicionales de 500 MB por 3 euros.

Los SMS tampoco entran dentro de la tarificación. Su coste es de 0,0968€ IVA incluido a números nacionales y 0,302€ IVA incluido a números internacionales.

3 Comentarios