Sweno, el operador de El Corte Inglés, lanza sus tarifas de fibra y móvil

El Corte Inglés anunció el pasado mes de marzo que iba a lanzar su OMV junto con el Grupo MásMóvil. Hace dos semanas conocimos algunas de las tarifas que iba a ofrecer el operador, las cuales se situaban completamente fuera de mercado por no competir ni en prestaciones ni en precio con lo que ofrecen otros operadores. Desde esta semana, el operador ya permite contratar tarifas, y lo hace con hasta 100 euros de descuento.

Sweno iba a nacer en 2008 como asociación entre El Corte Inglés y Telecor, pero finalmente el operador no llegó a ver la luz. Ahora, 13 años después, la cadena recupera el nombre gracias a la colaboración con el Grupo MásMóvil, aunque con unos precios que distan mucho de ser asequibles. Hace dos semanas publicaron algunos de ellos por error, y ahora ya los conocemos todos los precios de la nueva OMV en sweno.es.

Tarifas de fibra de Sweno

Empezando por las tarifas de fibra, el operador cuenta con tres de ellas con velocidades de 300, 600 y 1.000 Mbps. Todas incluyen fijo con llamadas de fijo a fijo ilimitadas, y con sólo 60 minutos a móviles, algo que ofrecen la mayoría de operadores a estas alturas. Sus precios son:

  • 300 Mbps: 37 euros al mes
  • 600 Mbps: 47 euros al mes
  • 1 Gbps: 57 euros al mes

La permanencia es de 12 meses en el operador con estas tarifas.

Tarifas de móvil de Sweno

En el caso de las tarifas de móvil, tenemos cuatro modalidades para elegir: sin datos, 20 GB, 40 GB, y datos ilimitados. Es tarifa de datos ilimitados cuentan con una promoción temporal que la deja más barata durante los tres primeros meses, pero aun así sigue siendo más cara que otras soluciones que encontramos en el mercado. Las tarifas de móvil quedan de la siguiente manera:

  • Sin datos y llamadas ilimitadas: 12 euros al mes
  • 20 GB y llamadas ilimitadas por 20 euros al mes
  • 40 GB y llamadas ilimitadas por 30 euros al mes
  • Datos y llamadas ilimitados por 30 euros al mes durante los tres primeros meses, 35 euros al mes después.

Ninguna tarifa de móvil tiene permanencia, y todas permiten añadir hasta cuatro líneas adicionales sin ningún tipo de descuento por ello. Lo que sí tenemos en las líneas adicionales es una quinta tarifa de móvil, con 10 GB y llamadas ilimitadas por 14 euros al mes, la cual no se puede contratar de manera directa.

Tarifas de fibra + móvil de Sweno

Por último, tenemos tarifas de fibra y móvil que también son bastante más caras que lo que ofrecen otros operadores, donde la de 1 Gbps puede llegar a ser casi el doble de cara que la misma tarifa que ofrece Digi tras los primeros 6 meses. Las tres modalidades disponibles son:

  • Fibra de 300 Mbps + 20 GB de datos + llamadas ilimitadas por 54 euros al mes
  • Fibra de 600 Mbps + 40 GB de datos + llamadas ilimitadas por 55,2 euros al mes durante los primeros seis meses, 69 euros después
  • Fibra de 1 Gbps + datos ilimitados + llamadas ilimitadas por 71,2 euros al mes durante los primeros seis meses, 89 euros después

Con la tarifa de 600 Mbps recibimos una Tarjeta Regalo Digital de 50 euros, mientras que con la de 1 Gbps recibimos una Tarjeta Regalo Digital de 100 euros para gastar en El Corte Inglés, la cual nos darán si contratamos alguna de las dos tarifas con la oferta antes del 30 de septiembre. Todas las convergentes tienen una permanencia de 6 meses.

En cuanto a líneas adicionales, en este caso sí es posible añadirlas a mitad de precio, aunque sólo se pueden elegir tarifas iguales o menores a los datos que se ofrecen en esa tarifa. El precio de las líneas adicionales queda de la siguiente manera:

  • Sin datos y llamadas ilimitadas: 6 euros al mes (todas las tarifas)
  • 10 GB y llamadas ilimitadas por 7 euros al mes (todas las tarifas)
  • 20 GB y llamadas ilimitadas por 10 euros al mes (todas las tarifas)
  • 40 GB y llamadas ilimitadas por 15 euros al mes (sólo para 600 Mbps y 1 Gbps)
  • Datos y llamadas ilimitados por 17,5 euros al mes (sólo para 1 Gbps)
4 Comentarios