Lowi sortea 10 bonos de 60 gigas gratis: así puedes participar

Lowi sortea 10 bonos de 60 gigas gratis: así puedes participar

Claudio Valero

Uno de los regalos habituales de Lowi todos los veranos (y en otras ocasiones), pasa por entregar 60 gigas gratis a sus clientes para que puedan navegar sin preocupaciones. Esto es una acción puntual para los clientes con tarifa móviles o convergentes de Lowi y está vigente hasta la fecha de fin de la promoción. Por suerte, la operadora ha decidido recuperar la promoción, aunque en este caso llega en forma de sorteo de 10 bonos de 60 gigas gratis. Estas son las bases legales de la promoción y la forma de participar.

Los 60 gigas gratis de Lowi ya van camino de convertirse en una tradición. La última vez que pudimos disfrutarlos fue este verano y justo hoy 15 de septiembre terminaba la promoción. El operadora móvil virtual de Vodafone ha decidido que quiere seguir ofreciendo esta ventaja, aunque en este caso lo hará mediante un sorteo para conceder un total de 10 bonos de 60 gigas que se podrán utilizar antes del 31 de octubre.

Cómo participar en el sorteo de Lowi

Lowi ha aprovechado sus redes sociales para anunciar un nuevo sorte0 de 10 bonos de 60 gigas para navegar. Participar es muy sencillo y basta con seguirles en Twitter, dar RT y marcar como favorito. Además, tendremos que comentar con el hashtag #GIFme60GBLowi y un GIF que describa cómo nos sentiríamos con 60GB más para navegar.

Podemos participar todas las veces que queramos y las 10 respuestas con los GIF más ingeniosos y divertidos se llevarán los bonos de 60 gigas. El anuncio de los ganadores se realizará el próximo miércoles y hasta entonces, los clientes de Lowi pueden enviar sus participaciones sin problemas.

  1. Ser seguidor de la cuenta de Lowi en Twitter ((https://twitter.com/Lowi_es/).
  2. Dar Me Gusta y Retweet a la publicación del concurso #GIFme60GBLowi
  3. Realizar un comentario respondiendo a la pregunta planteada: “Comenta con #GIFme60GBLowi y un GIF que describa cómo te sentirías con 60GB más.” Utilizando el hashtag #GIFme60GBLowi”.
  4. Se podrá participar en la publicación de manera ilimitada. Cada comentario que cumpla los requisitos se considerará como una participación individual.

Según las bases legales, podrán participar: aquellas personas físicas mayores de edad, residentes en España en posesión de DNI o pasaporte vigente en caso de ser españoles, o NIE y permiso de residencia vigentes en caso de ser extranjeros, en el momento de la adjudicación del Premio, y cumplan la mecánica de la Promoción establecida en las presentes Bases.

Además, la participación en la Promoción de forma fraudulenta (uso de robots, sistemas no manuales, hackeo, etc.) supondrá la eliminación automática de la participación de la Promoción, sin derecho, en su caso, al Premio asignado en comisión de fraude o engaño.