Simyo recupera su promoción de verano con 30GB gratis

Seguimos conociendo promociones de verano y, en esta ocasión, le ha tocado a una de las operadoras que forma parte del Grupo Orange, concretamente su marca para el segmento low-cost junto con Amena. Hablamos, como no podía ser de otra forma, de Simyo que ha vuelto a recuperar su promoción de verano con las mismas condiciones que el año pasado. A grandes rasgos, os confirmamos que tendréis 30 gigas más para navegar durante el periodo estival, pero, a continuación, os damos todos los detalles y condiciones para acogerse a la promoción de verano Simyo de Orange con 30GB gratis para navegar.

Simyo se ha quedado, junto con Amena, como las marca low-cost de Orange. Esto ha generado que República Móvil deba dar un paso al lado y todos los clientes de esta han migrado a Simyo con mejores condiciones. El segmento de value for money seguirá siendo para Jazztel mientras que el segmento premium es para Orange con sus tarifas de datos ilimitados, su televisión o su compatibilidad con redes 5G de última generación.

Así puedes conseguir los 30GB gratis de Simyo

La operadora naranja acaba de confirmar que este verano volverá a regalar 30GB para navegar. Estos 30 gigas son la misma promoción que tuvimos en 2020, por lo que irán a lo seguro con algo que saben que ya les funcionó en el pasado. Como siempre, estos datos adicionales serán importantes en un momento en que están empezando las vacaciones de algunos y en el que se están relajando medidas en España por la pandemia mundial por coronavirus covid-19.

Tarifas de Simyo para móvil de prepago y contrato

Simyo nos explica que su bono de datos adicionales de regalo está disponible para todos los clientes por igual, sean de prepago o sean de contrato. Da igual que llevemos mucho tiempo con ellos o que nos hagamos cliente ahora mismo. La apuesta por la simplicidad será agradecida por muchos usuarios. Además, el bono es gratis, no implica subida de precio ni se renovará automáticamente a su finalización.

Serán un total de 30GB gratis a consumir en 30 días, por lo que debemos activarlos cuando de verdad los necesitemos. Tenemos hasta el 15 de septiembre para activarlo, pero una vez activado, valdrán durante 30 días y luego desaparecerán. Los gigas de regalo no son acumulables, aunque si los consumimos y nos sobran gigas de nuestro bono habitual, si los acumularemos para el mes siguiente como siempre.

En el caso de viajar al extranjero, debemos tener en cuenta que tendremos hasta 10,5GB en roaming dentro del Espacio Económico Europeo y Reino Unido. Recordad que sólo se podrá añadir hasta el 15 de septiembre desde el área personal de Simyo y está limitado a 1 bono de 30 GB gratis por línea.

¡Sé el primero en comentar!