Simyo vuelve a sorprender a sus clientes: esta vez con el estreno de su nueva web
Simyo ha sorprendido a todos sus clientes al ofrecer un nuevo lavado de cara de su web. La compañía quiere que la experiencia de usuario sea mucho más sencilla y eficiente y, para ello, ha puesto en marcha una versión más llamativa de su faceta online, cuyo objetivo primordial es ofrecer un buen feedback por parte de sus clientes y que la gestión de contrato de tarifas, así como la configuración del área personal, sea lo más accesible y sencilla posible.
Con el objetivo de captar la atención de un mayor número de usuarios y conseguir aumentar su cartera de clientes, Simyo ha dado un salto de gigante tras presenciar novedosos cambios en su página web. Después de lanzar su app oficial en agosto de 2023, la operadora móvil virtual propiedad de MasOrange quiere que el acceso a su nueva tienda online por medio de cualquier dispositivo sea mucho más intuitivo, fácil y fluido.
A continuación, vamos a describirte cuáles son los nuevos componentes que ha añadido la compañía de telefonía, qué apartados ha cambiado y qué guía seguir para que comiences a familiarizarte con su nuevo look.
La nueva web de Simyo: qué cambia y cómo mejora de cara al usuario
¿Te has despertado esta mañana con numerosos cambios en la web de Simyo? No, no estás soñando. Si eres cliente de Simyo y estás familiarizado con su web, seguramente te hayas percatado de que la OMV ha renovado totalmente su página web para que puedas visualizar mejor cada uno de los componentes que la integran y autogestiones de manera más productiva tus cambios de tarifa en el perfil personal.
Al parecer, la propia compañía tomó la decisión de proyectar una visión más moderna de su vertiente online con el fin de contentar a todos sus clientes y tengan un acceso más limpio y atractivo a su nueva web.
Entre los cambios más importantes, podemos apreciar nuevos iconos con los colores corporativos que caracterizan y representan a la marca y que hacen que la navegación sea más intuitiva. Además, notarás una importante mejoría en la carga de todos los elementos que conforman la web, así que el movimiento por los menús es más satisfactorio que antes.
También observarás que todo se encuentra más organizado, de tal forma que no tendrás que rebuscar la sección que quieras abrir. Los principales accesos a las distintas tarifas se mantendrán siempre visibles en la parte superior, aun cuando te desplaces hacia abajo. Asimismo, se han introducido ciertas funciones para comprobar el estado de la velocidad de Internet, con la herramienta test de velocidad.
Por último, han hecho hincapié en remodelar la lista de preguntas frecuentes con diferentes botones que seleccionar, en vez de tener que lidiar con grandes cantidades de texto que no causaban demasiado apego entre los usuarios. Ahora la selección es mucho más sutil y podrás desplegar la respuesta que quieras sin necesidad de ver todo el contenido de las demás preguntas.
Como has podido contemplar, Simyo está elaborando una estrategia sustancial que es básica para que el usuario se encuentre mucho más cómodo a la hora de realizar cualquier trámite online. La nueva apariencia de la marca es, sin duda, una de las mejores decisiones por parte de la compañía en la lucha por reforzar su clientela y arrebatar adeptos a sus principales rivales.