Con este servicio de Simyo puedes tener internet en cualquier lugar: permite roaming y acumular megas por menos de 20 euros al mes
Para muchos usuarios, no siempre es necesario contar con una instalación de fibra en su segunda vivienda y es preferible optar por soluciones que ofrecen más libertad. Especialmente si nos mudamos durante apenas unos meses o si estamos acostumbrados a cambiar de residencia de manera habitual. Para todos estos escenarios, Simyo tiene una de las mejores soluciones del mercado.
Algunas de las compañías telefónicas que operan en nuestro país ofrecen la opción de contratar servicios de 4G en casa como fórmula alternativa a la clásica conexión de fibra. Pese a que este servicio puede ser muy útil en muchas circunstancias, algunas de estas empresas limitan su uso y exigen que el router que proporciona la conexión se encuentre ubicado siempre en el domicilio, no siendo posible poder llevarlo con nosotros a otras ubicaciones.
El caso de Simyo es diferente. La compañía naranja sí que nos permite utilizar este servicio y poder moverlo de sitio tantas veces como necesitemos sin que nuestra conexión se vea afectada. De hecho, incluso es posible utilizarlo en el extranjero con roaming. Te contamos algunos de sus principales detalles.
Sin servicios añadidos ni costes extra
Una de las claves de Simyo en su servicio de internet para segundas residencias es la simplicidad y flexibilidad que ofrece con el mismo. Con él, vamos a tener hasta 200 GB para gastar siempre que lo necesitemos: lo único que debemos hacer es introducir la SIM en el router que contratamos y, acto seguido, podremos crear la red allá dónde nos encontremos. Desde Simyo aseguran que su red es capaz de cubrir hasta el 97% de la población, por lo que no deberíamos tener problemas para disfrutar de una buena velocidad en cualquier ubicación.
Además, no tenemos que pagar ningún coste por la cuota de línea, el teléfono fijo o cualquier otro servicio añadido: el coste de la conexión es de 17 euros y el del router depende del modelo. En la versión para que podamos llevarlo con nosotros a cualquier parte, el precio es de 36€ y si queremos dejarlo instalado siempre en nuestra segunda residencia, el coste del modelo que incluye será de 54 euros. En los dos casos podemos optar por financiarlo por 1’5 y 2’25€, respectivamente.
Sin límite de dispositivos conectados
Simyo no indica ninguna limitación de dispositivos en su página web, por lo que vamos a poder conectar cualquier smartphone, tablet u ordenador para poder tener acceso a la red siempre que lo necesitemos.
Además, ofrece la posibilidad de acumular los gigas que no hayamos consumido durante tres meses. Por lo que si algún mes no hacemos uso de todo el bono, podremos aprovecharlo durante el siguiente ciclo de facturación. En el caso de que viajemos a cualquier otro país del Espacio Económico Europeo que esté incluido en el roaming de la compañía, podremos continuar conectándonos a la red. Aunque en este caso el número total de gigas disponibles desciende hasta los 22.