Más ofertas para segundas residencias: otra fibra por 15 euros

Contratar Internet para tu casa de verano ya no es la pesadilla que era hace unos años. Por suerte, las operadoras han escuchado a los clientes y han terminado dando su brazo a torcer con unas tarifas especiales para estas situaciones. Llamadas Internet segunda vivienda o residencia, buscan ofrecer una alternativa barata a los clientes para sus casas de playa o montaña en las que no viven regularmente. Cada vez se suman más operadoras a este mercado y hoy conocemos más ofertas para segundas residencias que permiten tener otra conexión de fibra por 15 euros.

Movistar, Vodafone, Orange, Yoigo, MásMóvil… y ahora, Adamo. Esta operadora que ha crecido bastante en los últimos años y que fue la primera en introducir las conexiones de 1 Gbps en nuestro país, ha decidido apostar por este tipo de tarifas al añadirlas a su porfolio para este verano. A continuación, os damos todos los detalles de la tarifa y las condiciones necesarias para acceder a ella.

Oferta Adamo para segundas residencias

Adamo explica que esta nueva tarifa busca adaptar su porfolio de productos a la nueva realidad del coronavirus. Esta pandemia mundial ha detenido el éxodo desde zonas rurales o menos pobladas a las grandes ciudades y, por el contrario, ha invertido ese flujo haciendo que más personas busquen teletrabajar desde la tranquilidad de una ciudad más pequeña. Por ello, las tarifas de segunda residencia, en un país que ha disparado la demanda de hogares vacacionales entre un 30 y un 40% en diferentes zonas de España debido al coronavirus, es muy importante.

Esta nueva conexión de Adamo permite al cliente conectarse sin límites todos los días de mayo a octubre, por lo que ya encontramos la primera gran diferencia con el resto de las tarifas de este tipo. Además, también permite usar Internet los fines de semana de noviembre a abril. La operadora considera que esto es suficiente para el uso habitual de estas viviendas.

El precio será de 15 euros al mes para segundas residencias por una conexión de fibra de 100 Mbps. Sin embargo, aquí viene la segunda diferencia (importante) y es que no es necesario tener con Adamo el servicio contratado en la primera residencia como sí ocurre en la competencia.

Tampoco es necesario contratar una línea fija en esa residencia y la instalación es gratuita. Además, tenemos una promoción al darnos de alta que incluye una cámara de videovigilancia de alta definición (1080 píxeles), visión nocturna de hasta 9 metros, detección de movimiento y recepción de notificaciones.

¡Sé el primero en comentar!