Yoigo anuncia un nuevo regalo: totalmente gratis para sus clientes

Yoigo ha publicado una nueva edición de Requetemartes para noviembre de 2021. Se trata de la promoción mensual en la que el operador hace regalos exclusivos a sus clientes. Estos regalos van desde códigos descuento hasta productos totalmente gratis. El mes pasado Yoigo recuperaba una de sus promociones más conocidas en conjunto con Privalia y este mes el operador Premium del Grupo MásMóvil regala un curso online de cocina de la mano de Telent Class.

Entre los regalos que Yoigo ha hecho a sus clientes, encontramos 65.000 códigos de descuento de 15 euros en Privalia, 30.000 códigos de 15 euros de descuento en Privalia, gasolina gratis para más de 25.000 clientes, 10.000 entradas de cine gratis, 15.000 películas en Rakuten TV, 10.000 gafas de sol, 12.000 pizzas de Telepizza, 20.000 tratamientos anticaída para el cabello, 10.000 dispositivos Next Smart Car con una tarjeta SIM que incluye 3 GB de datos, 40 euros gratis con Rumbo, Diesel Premium Evologic a 1 euro el litro, 40.000 códigos gratis Busuu y Papumba, unas gafas de sol Flamingo valoradas en 40 euros, 10.000 fundas personalizadas para móviles, 10.000 suscripciones a Smartick, 10.000 códigos de HomeServe, 15.000 tarifas planas de envíos de El Corte Inglés PLUS gratis durante un año, una llamada gratis de Papá Noel o los Reyes Magos, 30 euros de descuento al contratar la luz con EnergyGO durante dos meses consecutivos, 10.000 códigos con 6 meses gratis de DoctorGo, 1 mes gratis de Smartick Lectura, 30 euros de descuento en la factura con EnergyGo, 20 euros de descuento en hoteles con Rumbo, 1 mes gratis de Busuu, y 4 euros gratis al repostar en gasolineras Galp.

Curso de cocina online con Talent Class

Para el Requetemartes de noviembre Yoigo ha unido fuerzas con la escuela Talent Class para poner a disposición de sus clientes 5.000 códigos que brindan la opción de aprender a elaborar 15 platos de los mejores chefs para sorprender a cualquier comensal de cara a las fiestas navideñas.

Para hacerse con uno de estos códigos, a lo largo de estos días los clientes de Yoigo recibirán un correo electrónico o un SMS con un enlace para acceder a la promoción. Si así lo prefieren, también pueden acceder a la promoción a través del Área de cliente de Yoigo. La cita para acceder a alguno de los 5.000 códigos disponibles comienza el próximo martes día 30 a las 10 horas de la mañana.

Cocina

Talet Class es una escuela de cocina online en la que los usuarios pueden aprender conceptos y recetas de cocina de la mano de los mejores chefs del panorama nacional como Albert Adriá, Carme Ruscadell o Benito Molina entre otros. Una ocasión ideal para aprender nuevas recetas y sorprender a nuestros seres queridos estas Navidades.

Yoigo no deja de lado los Requetemartes y buen ejemplo de ello es esta nueva asociación con Talent Class con el que el operador da un nuevo impulso a esta promoción. El mes pasado Yoigo recurrió a una de sus promociones más conocidas en conjunto con Privalia, pero en esta ocasión el operador lanza una nueva propuesta nunca antes ofertada. Un regalo que puede ser de interés para muchos de sus clientes, ya que la Navidad está a la vuelta de la esquina y seguro que muchos de nosotros estamos pensando en los platos que van a componer el menú para compartir mesa con nuestros seres más queridos.