El Grupo MásMóvil regala gigas y saldo gratis con dos de sus marcas

El Grupo MásMóvil regala gigas y saldo gratis con dos de sus marcas

Claudio Valero

La situación de alerta sanitaria por el coronavirus ha redefinido totalmente las estrategias comerciales de las empresas de telecomunicaciones. Con las portabilidades limitadas, las prohibiciones de subir precios y la mayor parte de los recursos destinados al mantenimiento de las redes, las operadoras se están reinventando en estos momentos. Por esa razón, las ofertas, promociones y descuentos no son tan habituales como hace algunas semanas, pero no por ello han desparecido por completo. De hecho, el Grupo MásMóvil regala gigas y saldo gratis con dos de sus marcas y os damos todas las claves tras el salto.

El prepago es un segmento que parecen no haber olvidado los operadores. De hecho, en los últimos días, la práctica totalidad de los operadores han confirmado que ampliarán de forma indefinida la validez de las tarjetas prepago hasta que finalice el estado de alarma. Como sabemos, si no recargamos una tarjeta prepago, esta suele caducar pasados unos meses, variando la cifra según el operador. MásMóvil, Yoigo, Pepephone, Lebara y Llamaya están entre esos operadores.

Nuevas ofertas de Lebara y Llamaya

Y precisamente, las dos últimas, Lebara y Llamaya, son las protagonistas de las dos últimas acciones comerciales dentro del Grupo MásMóvil. Como ya hemos destacado, las promociones no son muchas actualmente, pero sí que se siguen realizando. Además, tampoco nos podemos olvidar de otros regalos en forma de más gigas para navegar o contenido especial. Mención especial para MásVentanas y Biengastadoresdetiempo para clientes de MásMóvil y Yoigo respectivamente.

Lebara ofrece 2 gigas gratis a todos los clientes que realicen una recarga de tarjeta Lebara de 10 euros o más importe entre el 15 de abril y el 15 de mayo de 2020. El bono extra de gigas se podrá disfrutar durante 28 días desde la fecha de contratación y no son acumulables para el mes siguiente.

Además, se trata de una promoción compatible para las portabilidades con las que podemos tener gratis otros 7GB adicionales para navegar. Las tarifas para hablar y navegar de Lebara parten de 10 euros a cambio de 500 minutos a España y 63 países, además de 5GB para navegar durante el periodo de recarga.

Por su parte, Llamaya regala un 50% de saldo para todas aquellas recargas de 10 euros o superiores. En este caso, debemos recargar Llamaya desde el 16 de abril hasta el 31 de mayo, con la limitación de una recarga máxima por día. Esta promoción llega poco después de que la operadora haya añadido llamadas ilimitadas entre números Llamaya.