Yoigo regala DAZN y Starzplay gratis a todos sus clientes

Yoigo regala DAZN y Starzplay gratis a todos sus clientes

Claudio Valero

La televisión en Yoigo cada vez está tomando más relevancia entre los servicios ofrecidos a los clientes. Poco a poco, la operadora del Grupo MásMóvil está construyendo una interesante oferta alrededor de su decodificador con Agile TV. De forma independiente, ya que se podrán beneficiar todos los clientes, quiere dar un golpe sobre la mesa en este mes de septiembre con una interesante promoción con la que regala DAZN y Starzplay gratis a todos sus clientes. Os contamos las condiciones de la promoción, cómo acceder a la misma y todo lo que tendremos incluido.

Yoigo acaba de presentar la primera promoción tras la vuelta del verano. En este caso, tanto contenidos deportivos como películas y series forman parte del regalo que tendrán los clientes. En este caso, la oferta permite a los clientes disfrutar de forma gratuita de 3 meses del mejor deporte con DAZN y 1 mes de las mejores películas y series a través del servicio de streaming premium Starzplay.

DAZN gratis con Yoigo

La primera de las promociones es la que nos permite tener DAZN con deporte en directo y en alta definición. Desde Yoigo nos confirman que los contenidos disponibles en el llamado Netflix de los deportes son:

  • Mundial de MotoGP en exclusiva.
  • Fútbol con la Copa del Rey, la Premier League, la Carabao Cup, la FA Cup, la Libertadores.
  • Baloncesto europeo con la Turkish Airlines EuroLeague, la EuroCup y la Basketball Champions League.
  • Deportes de lucha con la UFC, Bellator y boxeo.
  • Grand Slams de tenis (Roland Garros, US Open y AustralianOpen), las grandes vueltas ciclistas y muchos eventos deportivos más a través de los canales Eurosport 1 HD y Eurosport 2 HD.
  • Documentales de producción original como The Making Of, One Night, 40 Days, Los 5 Elementos, Incondicional…con Marc Márquez, Cristiano Ronaldo, Neymar Jr,, Jose Mourinho, Canelo o Joshua.

dazn tarjeta regalo gift card

Para conseguir la oferta sólo tenemos que acceder a la sección de “Promociones” desde la app o la web de cliente de Yoigo. Esto nos permite acceder a DAZN gratis durante 3 meses y después pasaremos a pagar 9,99 euros al mes en caso de querer continuar con el servicio. Por su parte, para Starzplay tendremos que hacer lo mismo, pero tendremos un mes gratis y después el precio será de 4,99 euros al mes. Esto es válido para todos los clientes de contrato y de fibra y móvil de Yoigo.

En Starzplay podemos ver las series originales de Starz al mismo tiempo que son estrenadas en EEUU, a muchas otras series de alta calidad, junto a un catálogo con las series nominadas a los Emmy “The Great”, la miniserie “Normal People”, o series ya premiadas como “Ramy” o “The Act”, además de películas como “Spiderman”, la saga de “Los Juegos del Hambre” u otras grandes producciones como “12 Años de Esclavitud”.

5 Comentarios