Euskaltel regala datos ilimitados esta Navidad a sus clientes

Euskaltel regala datos ilimitados esta Navidad a sus clientes

Claudio Valero

La operadora vasca Euskaltel nos acaba de dar a conocer todos los detalles de su promoción de Navidad para 2020 por la que nos regalará datos ilimitados durante 30 días. Los datos ilimitados son también el regalo navideño de otras operadoras, ya que se trata de un elemento bastante interesante para los clientes. En el caso de Euskaltel, tendremos hasta el 7 de enero para activar la promoción. Os contamos todos los detalles y cómo debemos activar ese bono ilimitado de un mes de gigas ilimitados.

Euskaltel no quiere olvidarse de sus clientes en Navidad y lo hace con un gran regalo. En este caso, la operadora vasca es una de las que ofrece datos ilimitados en España y lo hará valer como regalo especial en estas fechas. Hace unos minutos ha enviado las condiciones necesarias para participar en la promoción que, en ningún caso, sumará nada a la factura de Euskaltel.

Euskaltel regala Gigas ilimitados

Para facilitar aún más las comunicaciones en estas fechas, Euskaltel regala gigas ilimitados. Se trata de una promoción que estará limitada en exclusiva para clientes con banda ancha y móvil. Además, sabemos que no se activará de forma automática, pero que sí permitirá disfrutar de gigas ilimitados gratis en todas las líneas móviles del cliente durante 30 días desde su activación.

Para activar el regalo, no es necesario cambiar la tarifa de Euskaltel siempre que sea convergente. El cliente tiene hasta el 7 de enero para activarla de forma totalmente automática y sin compromiso de permanencia. Esto se hará desde la app de Euskaltel para dispositivos móviles o desde el área de clientes de la web del operador. Una vez pasados los 30 días desde que se activa el bono especial de Navidad con gigas ilimitados, este se dará de baja de forma automática. La operadora vasca nos explica que no tenemos que hacer nada.

OSOA Infinity Lite

Esta promoción de Navidad se hace pública sólo unos días después de conocer la nueva tarifa OSOA Infinity Lite. Aquí, Euskaltel se apunta a la moda iniciada por Vodafone de limitar la velocidad de los datos ilimitados a cambio de un mejor precio. En las condiciones legales queda perfectamente explicado todo esto:

“Datos ilimitados a 2 Mbps de velocidad disponible en la red y video streaming con calidad HD. El número de Gigas máximo a compartir con la tarifa multisim es de 20GB. En roaming UE, la tarifa GB ilimitados incluye 20 GB, una vez llegado este límite se baja la velocidad a 16kbps. Si el cliente quiere navegar a alta velocidad puede hacerlo a un coste de 4,235 €/GB (IVA incluido).”