Movistar+ Lite rebajado de nuevo: la tele para todos por sólo 4 euros

Movistar lanzó hace ya un tiempo una modalidad de su televisión que podía ser contratada por clientes de cualquier operadora. Hablamos del servicio Movistar+ Lite que incluye 20 canales lineales, además de contenido bajo demanda como películas o series. Además de regalar esta plataforma a sus clientes con tarifas de datos ilimitados, Movistar+ Lite vuelve a ser rebajado de forma promocional y se podrá conseguir sin permanencia por sólo 4 euros en total hasta el 30 de abril de 2021.

Los canales que vamos a poder ver son #0, #Vamos, Movistar Seriesmania, Movistar Series, AMC, Comedy Central, FOX, TNT, TCM, Canal Hollywood, TVE, La 2 de TVE, Antena 3, Cuatro, Telecinco, La Sexta, Disney Channel, Disney Junior, Panda y Baby TV. Estos serán accesibles desde 2 dispositivos de forma simultánea desde móviles, consolas, Smart TV o la propia web de la plataforma.

Promoción 4 euros hasta mayo

Hoy mismo entra en vigor una nueva promoción que nos permitirá conseguir Movistar+ Lite con un precio muy interesante. Hasta ahora, el precio era de 8 euros al mes, pero desde el 18 de marzo hasta el 4 de abril lo podemos contratar en cualquier momento y tenerlo hasta el 30 de abril por sólo 4 euros. Es decir, un único pago de 4 euros y podemos tener el servicio lo que queda de marzo y todo el mes de abril.

A partir de ahí, el precio de renovación será el habitual, aunque al no tener compromiso de permanencia, podemos decidir no seguir. Esto es válido únicamente para altas nuevas, por lo que no se aplicaría actuales clientes. Además, tenemos una línea móvil incluida, algo que muchos desconocen sobre Movistar+ Lite. Básicamente, es una línea móvil sin coste alguno con 0 céntimos el minuto y 40 céntimos de establecimiento de llamada. Se puede activar en la tienda Movistar más cercana.

Ya se puede activar gratis con todas las tarifas ilimitadas

La semana pasada conocimos que todas las tarifas ilimitadas de Movistar (y algunas otras descatalogadas) pasarían a tener Movistar+ Lite de regalo para siempre. La activación ha sido progresiva, pero ahora mismo ya podemos seguir el proceso para tener Movistar+ Lite con Contrato 20 plus, Tarifa #25, Tarifa #15 o Contrato Infinito.

Condiciones:

  • Si tienes contratada tu tarifa móvil con un DNI/NIE inclúyelo en tu alta de Lite. Si tienes tu línea móvil con un CIF necesitas añadir un DNI/NIE para poder dar de alta Lite.
  • Si ya tienes una suscripción de Movistar+ Lite te puedes dar de baja para no pagar por ella a partir de ahora.
  • Además, si ya tienes una cuenta y deseas conservar el mismo email para esta nueva suscripción, deberás esperar hasta el día 1 del próximo mes para hacerlo. En caso de querer canjear tu código ya deberás usar un nuevo usuario/email.
  • Durante el proceso de alta te solicitaremos una tarjeta de crédito que será usada sólo en caso de compra de algún contenido adicional de alquiler que puedas realizar en Movistar+ Lite y que no esté incluido en tu tarifa móvil. En ningún caso cargaremos en ella el importe relativo a la suscripción mensual a Movistar+ Lite.