Ya ha hecho uso de esta oferta: Problema NBA League Pass en Movistar

Multitud de reportes sobre problemas con Movistar para hacer uso del descuento de NBA League Pass han aparecido en el foro oficial de soporte de la operadora. Bajo el mensaje de error “Ya ha hecho uso de esta oferta”, decenas de usuarios buscan una solución. Por suerte, la operadora ha elaborado un hilo que recoge todos los posibles problemas y sus soluciones. Sin más dilación, repasamos a continuación lo sucedido.

Por ser cliente de Movistar+ tenemos una oferta exclusiva que consiste en un 50% de descuento en NBA League Pass si tenemos Fusión Total, Total Plus y paquetes Deportes Total, Selección Deportes o Premium en cualquiera de sus modalidades. En caso de tener otro paquete de Movistar+, el descuento será de un 30%. Este paquete ofrece todos los partidos en directo y a la carta.

Ya ha hecho uso de esta oferta

El proceso de registro es sencillo, pero debemos tener algunas cosas en cuenta. En principio, basta con acceder a la web de NBA y pinchar sobre el botón “Accede a tu descuento” del banner de Movistar. Esto nos abrirá una ventana en la que tendremos que introducir usuario y contraseña de Movistar+ en Dispositivos para que se valide el descuento.

NBA League Pass en Movistar

Una vez conseguido el descuento, tenemos que iniciar la sesión de NBA, bien con la cuenta actual o creando una nueva. En la última debemos realizar el pago. Movistar nos recomienda apuntar el código de descuento por si fallase la pasarela de pago. En algunos casos, no carga el descuento y es necesario cerrar la sesión de NBA y volverla a abrir incluso varias veces para que aparezca.

Sin embargo, debemos tener algunas cosas en cuenta. Por ejemplo, si estuvimos suscritos anteriormente, deberemos solicitar en la web de NBA League Pass previamente la cancelación de la suscripción activa y de su renovación automática (es preciso que no haya ninguna suscripción en vigor). Esto puede tardar varias horas en actualizarse.

NBA League Pass en Movistar

También es posible que nos devuelva el error “Ya ha hecho uso de esta oferta”, algo que le está sucediendo a un buen número de usuarios. La operadora nos explica que debemos publicar un mensaje en el foro de Movistar+ pidiendo el desbloqueo del código. Normalmente, está relacionado con tener suscripciones antiguas sin cancelar. En ese caso, genera el código, pero no hace el descuento.

Se recomienda hacerlo todo desde el PC y no desde la aplicación de la NBA. Además, nos aseguraremos de usar el código en una suscripción que sea NBA LEAGUE PASS ANNUAL y no en el resto que se ofrecen en la NBA.