Llegué a Vodafone por su fibra sin permanencia, he terminado quedándome por su interminable oferta de entretenimiento
No siempre acudimos a nuestra compañía de fibra o móvil valorando desde el primer momento todos los servicios que puede llegar a ofrecernos. En ocasiones, podemos llegar a ella por una tarifa concreta que cumple con nuestras necesidades específicas y es entonces cuando nos damos cuenta de todo lo que podemos tener a nuestra disposición a golpe de clic.
Pese a que la mayoría de las ofertas comerciales que encontramos actualmente en el mercado se centran en los diferentes packs combinados que incluyen todo tipo de servicios, las operadoras también cuentan con productos que pueden ser muy interesantes para nuestras necesidades particulares. Aunque no incluyan líneas móviles o suscripciones. En el caso de Vodafone, el operador rojo tiene una tarifa de fibra que no es muy conocida, pero que puede salvarnos de más de un apuro.
Se trata de la fibra sin permanencia de 300 Mbps, cuyo coste es de 27€ al mes. Si la comparamos con el resto de los paquetes convergentes, puede que echemos en falta algún servicio, como una línea móvil, pero a cambio disfrutamos de un importante beneficio: la ausencia de permanencia. Por lo que nos ofrece una flexibilidad que muchas otras compañías no tienen. Para Vodafone, no es una tarifa cualquiera, es también la puerta de entrada al amplio abanico de opciones que ofrece la operadora.
Llegas por la fibra, te quedas por la interminable oferta de servicios
Uno de los hándicaps que tenemos con la mayoría de las compañías es que para disfrutar de los mejores precios, es necesario firmar una permanencia que no siempre estamos dispuestos a asumir. Especialmente si ya hemos tenido alguna mala experiencia previa. Un escenario que nos obliga a buscar alternativas sin permanencia y, una vez comprobado el servicio, contemplar añadir más opciones. Y esto es precisamente lo que me ocurrió con el operador rojo.
La compañía cuenta con un catálogo de packs convergentes que incluyen, además de la clásica fibra y líneas móviles, una ambiciosa oferta de televisión, con diferentes canales de cine y series e, incluso, Netflix o Prime Video, entre muchas otras. Pero es que, además, podemos personalizar nuestro pack escogiendo a nuestra carta un sinfín de plataformas de streaming, que la convierten en una de las opciones más completas del mercado para todos los amantes del entretenimiento digital.
Un sinfín de plataformas de entretenimiento a tu disposición
Vodafone ha sabido entender que, además de los packs combinados, los abonados también queremos disfrutar de una cierta flexibilidad que nos permite adaptar el pack en cuestión a nuestras necesidades. El operador rojo cuenta con una de las ofertas de entretenimiento más amplias que existen actualmente.
Como podemos observar en la imagen que hemos adjuntado, una vez seleccionamos la tarifa en la que estamos interesados, tenemos a nuestra disposición una gran cantidad de plataformas a escoger: Prime, Disney+, Max, DAZN o Filmin, entre muchas otras. En algunos casos, incluso con un precio más atractivo que si lo contratamos por separado, pero con la comodidad de que la cuota quede integrada en la misma factura con la operadora.
Un motivo de peso para querer transformar nuestra fibra sin permanencia en alguno de los distintos packs convergentes y, a posteriori, personalizar el paquete en función de nuestros gustos. Siempre con una tarifa más competitiva que la que podríamos encontrar si escogemos cada una de estas opciones de forma independiente.