Pepephone mejora su oferta con más velocidad y gigas

Pepephone mejora su oferta con más velocidad y gigas

Claudio Valero

Momento importante en el mercado español de las telecomunicaciones. La reactivación de la portabilidad después de un mes y medio suspendida está haciendo reaccionar a marchas forzadas a todas las operadoras. Por ello, las ofertas se agolpan, pero también las mejoras y los nuevos lanzamientos. Una de las marcas de la que hacia tiempo que no teníamos noticias es Pepephone. Sin embargo, hoy es noticia por mejorar varias de sus tarifas con más velocidad o gigas para navegar, además de reducir los precios en determinados casos.

Las tarifas de Pepephone llevaban tiempo sin cambios o novedades destacadas. Aunque los planes son atractivos, lo cierto es que el mercado corre mucho y las operadoras deben ponerse al día para que su oferta no quede desfasada. Eso es precisamente lo que anunciará Pepephone a lo largo del día de hoy con diferentes mejoras en algunas de sus tarifas, como siempre, primero para sus propios clientes.

Hasta 600 Mbps para navegar

Una de las primeras mejoras es algo que se lleva tiempo rumoreando y de lo que incluso tuvimos alguna prueba hace semanas. Hablamos del aumento de velocidad a 600 Mbps simétricos. En este caso, aplica a los clientes con un pack FIBRA + LA INIMITABLE que verán duplicada la velocidad (o triplicada si atendemos a la información de la web).

Esta mejora se aplica de forma automática y sin coste para el cliente, por lo que seguirá pagando lo mismo por su paquete convergente. El precio de esta modalidad con Fibra + Móvil 25GB es de 48,90 euros al mes, sólo que ahora tendrá 600 Mbps para navegar. Además, mantiene el beneficio de ir reduciendo su precio en 1 euro al año.

Nueva modalidad por 38,90 euros

Por si fuera poco, también se ha lanzado una nueva modalidad combinada de fibra y móvil. En este caso, serán 300 Mbps de velocidad de fibra óptica combinados con móvil con 5GB acumulables y llamadas ilimitadas. El precio de este nuevo paquete será de 38,90 euros, precio final y sin compromiso de permanencia.

Finalmente, toca destacar el resto de las mejoras que tendrán los actuales clientes. En primer lugar, los que tienen el paquete actual con fibra y móvil con 101 minutos y 4GB pagando 40,90 euros, pasan a tener el nuevo paquete con 5GB e ilimitadas por 2 euros menos, es decir, 38,90 euros al mes. En el móvil, los que tuvieran 4GB y 101 minutos por 11,90 euros al mes, pasan a tener 5GB e ilimitadas por el mismo precio.