Pepephone mejora su pack de fibra y móvil más barato

Todas las operadoras intentan siempre dar el mejor trato posible a sus clientes, pero si hay una que lo hace desde un punto de vista cercano y directo es Pepephone. La operadora que forma parte del grupo MásMóvil siempre está intentando mantener esa filosofía que tanto la caracteriza de darles a sus clientes lo mejor posible. Siguiendo esta filosofía, Pepephone está informando a sus clientes ahora mismo de que está mejorando su pack convergente más barato y antiguo. Te contamos más en este artículo.

Como os decimos, este operador móvil virtual está mandando a sus clientes de un pack en concreto de fibra y móvil correos electrónicos informando que desde hoy mismo van a ver cómo su tarifa mejora sin tener que pagar un céntimo más.

La tarifa más económica, con más gigas

Si echamos un vistazo a las tarifas convergentes de Pepephone en este mismo momento, podemos ver cómo tenemos disponibles 3 opciones. La más cara cuenta con fibra de 600 Mbps y una línea móvil con 99 gigas y llamadas ilimitadas por 50,90 euros al mes. La segunda, un poco más reducida, incluye 400 Mbps y una línea móvil con 25 gigas de datos y llamadas ilimitadas por 42,90 euros al mes (IVA incluido en ambos precios). Estas tarifas se diferencian también en cuanto a las líneas adicionales, ya que en la primera cuestan 10 euros más al mes y en la segunda 5 euros (con menos datos, claro).

El pack que nos interesa ahora mismo es el que falta para cerrar la oferta convergente, que es el más económico. Este, por 38,90 euros al mes, viene con fibra de 300 Mbps y una línea con 23 GB de datos y llamadas ilimitadas. Como decimos, esta es la más económica que tiene la operadora ahora mismo, pero no siempre ha sido así. La tarifa más asequible ha ido cambiando con el paso del tiempo, y esto provocó que algunos clientes se quedaran en una fase antigua pagando lo mismo que están pagando los clientes nuevos por tener más.

Pepephone triplica gratis la velocidad de su fibra

Los clientes que están recibiendo el correo que os hemos comentado son los que tienen contratada una tarifa de fibra de 300 Mbps y al menos una línea de datos con 10 GB. Estos estaban pagando 38,90 al mes por su pack, el mismo precio por el que están pagando otros clientes por tener más cantidad de datos en su línea móvil.

La operadora explica en el correo que hasta el día de hoy no había sido posible el cambio. Esta tarifa empezó siendo una oferta con 100 Mbps de fibra óptica y una línea móvil con 23 GB de datos, por lo que si los clientes hubieran pasado a esta, habrían visto su conexión a Internet reducida a una tercera parte de su velocidad. Esta tarifa triplicó su fibra gratuitamente hasta convertirse en la tarifa que es hoy día, pero el cambio tampoco pudo producirse porque aunque los productos juntos (fibra y móvil) valían igual, no ocurría lo mismo por separado (la tarifa móvil de 23 GB cuesta 14,90 € al mes y la tarifa de 10 GB 11,90).

Pepephone ha ideado un sistema para que el cambio se pueda producir. Tal y como explica la propia operadora en este correo, los clientes que tenían la tarifa con 300 Mbps y 10 GB en la línea móvil pasarán a tener 23 GB sin coste adicional desde ya. Lo que ocurre es que si el cliente decide dar de baja la fibra, esa línea de móvil pasará de nuevo a tener 10 GB de datos en lugar de 23. El cambio de estos clientes se empezará a producir en el día de hoy, y los GB se recalcularán de forma retroactiva desde el inicio de este mes.

¡Sé el primero en comentar!