Orange mejora su promoción de verano con 15GB gratis

Orange mejora su promoción de verano con 15GB gratis

Claudio Valero

Son muchos los operadores que han presentado ya sus ofertas para el verano 2020. En el caso del Grupo Orange, hemos sido testigos del anuncio de varias de estas promociones en las últimas semanas. En la enseña principal tenemos 10 gigas de regalo durante el verano con las tarifas Navega, Go Walk, Go Run, Go Fly, Mundo Plus, Mundo Total, Mundo Max, Tu Mundo Mini, Tu Mundo y Holidays Spain. En Amena, más gigas gratis para navegar hasta el 30 de septiembre en todas sus tarifas con datos. Ahora, conocemos que Orange ha mejorado su promoción de verano y serán 15GB los que tendremos gratis para navegar en sus tarifas prepago.

Los grandes operadores suelen aprovechar el verano para promocionar sus tarifas prepago o para hacer ofertas especiales en sus tarifas móviles, aunque rara vez aprovechan para lanzar descuentos en sus mejores tarifas de fibra óptica. Sea como fuere, acabamos de conocer que Orange ha decidido dar un paso más con su oferta de verano y ahora tendrá más gigas para navegar. Os damos todas las claves a continuación.

Oferta prepago de Orange junio 2020

Desde ayer, Orange ha decidido mejorar la promoción de verano para sus clientes de prepago y regala 15GB con las tarifas Go Run, Go Fly, Mundo Total, Mundo Max, Tu Mundo y Holidays Spain. El resto de las tarifas se seguirán beneficiando de los 10GB extras que ya se venían regalando. La mejora está disponible desde ayer 23 de junio de 2020 hasta el 30 de septiembre de 2020, tanto para clientes que se den de alta, de forma directa, como para los que recarguen por importe igual o superior a su cuota, a través de Recarga y Gana.

orange sim verano

El cliente solo tiene que aceptar el premio por SMS, llamando al 1211, en recargaygana.orange.es o en Mi Orange. También para nuevos clientes con asignación directa en un máximo de 48 horas. Las tarifas quedan de la siguiente forma sumando los 15GB de regalo:

  • Navega con 20GB para navegar
  • Go Walk con 20GB para navegar
  • Go Run con 22GB para navegar
  • Go Fly con 30GB para navegar
  • Mundo Plus con 22GB para navegar
  • Mundo Total con 25GB para navegar
  • Mundo Max con 35GB para navegar
  • Tu Mundo con 27GB para navegar
  • Tu Mundo Mini con 18GB para navegar

Esta mejora de la promoción de 10GB llega días más tarde del anuncio de la tarifa Holidays Spain, una nueva modalidad que ofrece llamadas gratuitas durante 30 días entre tarjetas Holidays Spain, 30 minutos de llamadas internacionales, llamadas nacionales e internacionales a 1 céntimo de euro con 30 céntimos de establecimiento de llamada y 45GB para navegar, válidos en roaming. Estos serán 30GB de la tarifa y 15GB de regalo que se activan a las 48 horas.

¿Qué os parece la mejora en la promoción verano de Orange para prepago?