Orange tiene una ventaja que no todos los operadores ofrecen a sus clientes
El operador naranja no solo tiene un catálogo repleto de tarifas como los planes Love con fibra, móvil y TV, además de otras, sino que sus clientes disfrutan de diferentes ventajas. Uno de los ejemplos más claros es Orange Pay. No todos los clientes conocen este servicio en concreto, pero lo cierto es que resulta de lo más útil en diferentes momentos. Especialmente porque es una buena opción para hacer compras digital de una forma más sencilla y segura.
Cada operador suele ofrecer una serie de servicios adicionales con los que también busca contentar a sus clientes. Uno de ellos es Orange Pay, se trata básicamente de un método de pago digital que es exclusivo para los usuarios de esta operadora. Y lo cierto es que es una de esas ventajas que no se encuentran en todas las compañías telefónicas.
Compra juegos, libros… con Orange Pay
Este método de pago es de uso exclusivo para los usuarios de este operador. La clave de este servicio en particular es que cualquier compra digital será más sencilla y segura. Más que nada, porque no se darán datos bancarios ni los de tu tarjeta. Asimismo, hay otro detalle que marca la diferencia, el cargo de la compra digital no se hace al momento, sino que se añade a la factura mensual que tienes con Orange.
Para usar este método de pago hay que activarlo directamente en una de sus tiendas y, una vez hecho, hay que elegirlo como tipo de pago en la tienda que lo permita. Hay que tener en cuenta que, en algunas webs, hay que configurarlo como método preferido en los ajustes seleccionando la pestaña de ‘Pago con el móvil’. En cambio, en otras es tan fácil como elegirlo como el método de pago en el propio carro de la compra.
Además, en diferentes ocasiones es posible que el servicio Orange Pay te pida confirmar la compra a través de un código que te enviarán directamente a tu línea móvil vía SMS. Y todo por un tema de seguridad. Por otra parte, cada pedido que realices bajo este servicio quedará registrado en la sección de Mi Orange, es decir, de cliente, dentro de la categoría Pagos y suscripciones > Orange Pay y Juegos Orange. Aunque, recuerda que los cargos no aparecerán hasta que recibas la factura mensual. Se mostrará como Aplicaciones de terceros, junto con el nombre del producto que compraste, fecha y nombre del comercio.
¿Cuál es el tope máximo de las compras?
No obstante, como todo servicio, hay una serie de limitaciones que se deben conocer. En este caso, el pago a través de Orange Pay permite un máximo de 50 euros por cada compra. Incluso, puede haber otra serie de límites que fijen cada proveedor del servicio. Y no solamente esto, sino que también se tiene en cuenta el total que se gaste desde este servicio del operador.
El máximo mensual que permite Orange Pay es de 300 euros mensuales. Aunque, ten claro que esta cantidad se renueva cada mes, es decir, al mes siguiente podrás tener a tu disposición otros 300 euros para realizar compras digitales. Así que, en el momento en el que te puedas pasar, te avisará con un mensaje confirmando que se supera el límite.