Prueba gratis Orange TV sin ser cliente hasta noviembre

Prueba gratis Orange TV sin ser cliente hasta noviembre

Claudio Valero

Durante el pasado mes de agosto os contábamos que Orange aprovechó el lanzamiento de su oferta para ver el fútbol durante la temporada 2020/2021 a través de Orange TV incluida en los tres paquetes más completo de Love que ahora tienen Orange TV Total, para anunciar una interesante promoción. Esta consistía en acercar la televisión de la operadora francesa a nuevos clientes, por lo que empezó a ofrecer la posibilidad de probar Orange TV gratis durante un mes. Esa promoción estaría vigente hasta hoy 30 de septiembre, pero la operadora ha decidido extenderla hasta noviembre.

La plataforma de televisión Orange TV ofrece acceso a más de 60 canales a través de alguno de sus decodificadores Orange TV. El listado de canales actualmente está compuesto por los siguientes, organizados en diferentes categorías:

  • Generalistas (TDT): La 1, La 2, Antena 3, Cuatro, Telecinco, La Sexta, El Toro, Trece TV.
  • Cine y Series: Fox, TNT, Calle 13, AMC, Fox Life, Comedy Central, SyFy, XTRM, Canal Hollywood, TCM, Sundance TV, Paramount Network, FDF, Energy, Neox y Atreseries.
  • Infantil: Disney Junior, Nick Jr., Boing, Nickelodeon, Disney Channel y Clan
  • Deportes: Eurosport, Eurosport 2, Teledeporte, Gol, Real Madrid TV y Barça TV
  • Documentales: National Geographic, Nat Geo Wild, Odisea, Discovery Channel, Mega y DMAX
  • Estilo de vida: Viajar, Canal Cocina, Decasa, Ten, Nova, Divinity, Be Mad y DKiss
  • Música: MTV España, MTV Live, VH1, Mezzo HD, Festival 4K y All Flamenco 4K
  • Autonómicos: Telemadrid Int, Canal Sur Andalucia, TV3 Cat, ETB Sat y Galicia TV Europa
  • Noticias e internacional: 24 horas, Caracol TV, BBC, CNN, TV5 Monde, Deustche Welle Al Jazeera y Pro TV.

Orange TV gratis hasta el 31 de octubre

En un primer momento, la promoción estaba limitada a los 20.000 primeros usuarios, aunque la operadora no descartaba ampliarla. Finalmente, ha decidido que, aunque originalmente estaba indicada hasta el 30 de septiembre de 2020, se ha decidido ampliar la promoción hasta el 31 de octubre de 2020. La prueba es válida para usuarios que no sean clientes de Orange ni de Jazztel, no siendo necesaria la instalación de un decodificador ni de un router de la compañía para acceder.

orange tv nueva app

Es posible que Orange TV está valorando el lanzamiento de una alternativa a Movistar+ Lite, es decir, una OTT que se pueda ver desde móviles, tabletas, navegadores, consolas y Smart TV con acceso básico a algunos de los canales de su oferta. Esta OTT sería para clientes de cualquier operadora y no tendría compromiso de permanencia.

Condiciones legales:

CONDICIONES LEGALES PARA LA PARTICIPACIÓN EN LA PROMOCIÓN RELATIVA A LA PRUEBA GRATUITA DEL SERVICIO DE ORANGE TV AMPLIACIÓN Orange Espagne, S.A. unipersonal (en adelante denominada Orange) ha decidido ampliar la duración de la presente promoción, originalmente indicada hasta el 30 de septiembre de 2020, durante un mes adicional, es decir hasta el 31 de octubre de 2020, por lo que hasta ese momento se podrá seguir participando en la misma. El resto de las condiciones y requisitos de la promoción original detallados a continuación se mantienen inalterados.