Ya puedes probar gratis Orange TV durante un mes sin ser cliente

Orange ha anunciado hoy su oferta para ver el fútbol durante la temporada 2020/2021 a través de Orange TV al contratar los tres mejores paquetes de Love Total, que incluyen Orange TV Total. Ahora, en un esfuerzo por acercar su televisión a más usuarios, el operador ha lanzado la posibilidad de probar Orange TV gratis durante un mes.

Más de 60 canales de Orange TV gratis durante un mes

Esta prueba incluye acceso a más de 60 canales de Orange TV, entre los cuales encontramos algunas canales 4K que emiten en Orange TV:

  • Generalistas (TDT): La 1, La 2, Antena 3, Cuatro, Telecinco, La Sexta, El Toro, Trece TV.
  • Cine y Series: Fox, TNT, Calle 13, AMC, Fox Life, Comedy Central, SyFy, XTRM, Canal Hollywood, TCM, Sundance TV, Paramount Network, FDF, Energy, Neox y Atreseries.
  • Infantil: Disney Junior, Nick Jr., Boing, Nickelodeon, Disney Channel y Clan
  • Deportes: Eurosport, Eurosport 2, Teledeporte, Gol, Real Madrid TV y Barça TV
  • Documentales: National Geographic, Nat Geo Wild, Odisea, Discovery Channel, Mega y DMAX
  • Estilo de vida: Viajar, Canal Cocina, Decasa, Ten, Nova, Divinity, Be Mad y DKiss
  • Música: MTV España, MTV Live, VH1, Mezzo HD, Festival 4K y All Flamenco 4K
  • Autonómicos: Telemadrid Int, Canal Sur Andalucia, TV3 Cat, ETB Sat y Galicia TV Europa
  • Noticias e internacional: 24 horas, Caracol TV, BBC, CNN, TV5 Monde, Deustche Welle Al Jazeera y Pro TV.

Como vemos en el listado de canales, no están disponibles AXN, AXN White, Historia, Cosmo TV y Orange Series. No obstante, es posible que añadan más porque Orange detalla en las condiciones que “el pack de contenidos indicado para la presente promoción, estará siempre sujeto a los acuerdos alcanzados entre Orange y los licenciatarios de los canales emitidos, y por lo tanto podría modificarse durante la vigencia de la presente Promoción.”

La TV es multidispositivo, pudiendo verse en Smart TV, móvil, tablet u ordenador, y es compatible con funciones como Últimos 7 días, además de permitir ver contenido en streaming cuando queramos. No se podrá tener acceso a Orange TV Fútbol, ni al Videoclub ni a otros contenidos premium de la plataforma.

Sólo disponible para los 20.000 primeros hasta el 30 de septiembre

La prueba gratis de Orange TV está limitada a los 20.000 primeros usuarios (aunque Orange abre la puerta a que puedan ser más) que se suscriban a la plataforma hasta el próximo 30 de septiembre. Es curioso que, tras esta prueba mensual, no haya todavía ningún servicio que contratar. Es probable que Orange esté estudiando lanzar un servicio similar a Movistar+ Lite para competir con él, de ahí que haya un límite en el número de usuarios que pueden suscribirse. La prueba sólo está disponible para los usuarios que no sean ya clientes de Orange y Jazztel, y no hace falta ni deco ni router de Orange para poder usarlo.

Orange se encuentra redefiniendo su oferta comercial, centrando Jazztel en el low-cost y la propia Orange en un agregador de contenido con tarifas que incluyen TV, fútbol, fibra, Netflix, Amazon, etc. Esta jugada puede ayudarles a acercar su televisión a un mayor número de usuarios, así que veremos qué tal les funciona la experiencia y si finalmente deciden sacar un servicio contratable tras esta prueba.

Puedes probar Orange TV gratis en este enlace.