Orange seguirá ofreciendo los canales de fútbol gratis de regalo

Orange seguirá ofreciendo los canales de fútbol gratis de regalo

Claudio Valero

A mediados de agosto, Orange soltaba el bombazo en forma de oferta para ver todo el fútbol gratis. La operadora francesa apostaba por regalar todos los partidos de LaLiga Santander (1ª División), LaLiga SmartBank (2ª División), la Champions League y la Europa League durante toda la temporada gratis para nuevas altas antes del 30 de septiembre, fecha que fue extendida posteriormente al 12 de octubre. Ahora, la operadora ha decidido no finalizar esa promoción y ha vuelto a extenderla en el tiempo. De hecho, Orange seguirá ofreciendo los canales de fútbol gratis de regalo en estas condiciones.

El fútbol es uno de los principales reclamos de operadores como Movistar u Orange. De hecho, son los únicos que siguen ofreciendo estos contenidos en España después de la renuncia de Vodafone de hace unos años, de las cableras del norte o de la OTT mitelePLUS. El deporte rey sigue atrayendo a muchos clientes, pero se trata de un contenido caro. Por esa razón, hay que intentar llevarlo al máximo número de hogares que sea posible.

Cualquiera de los Packs Love Total con fútbol gratis

Todos los clientes que contraten desde hoy 13 de octubre hasta el próximo 2 de noviembre cualquiera de los Packs Love Total (Love Total por 89,95 euros al mes, Love Total Sin límites por 104,95 euros al mes y Love Total Sin Límites 4 por 124,95 euros al mes, tendrán LaLiga Santander, LaLiga Smartbank, la UEFA Europa League y la UEFA Champions League con un descuento de 20 euros al mes hasta fin de temporada.

orange love total

El precio de estos paquetes quedará establecido en Love Total por 69,95 euros al mes, Love Total Sin Límites por 84,95 euros al mes y Love Total Sin Límites 4 por 104,95 euros al mes. Además, todas las altas hasta el 2 de noviembre como nuevo cliente de cualquier paquete Love (excepto Love Lite, Love Original y Love Original Sin Límites) o una tarifa móvil Go Top, tendrán Amazon Prime durante 24 meses.

El cliente deberá activar su cuenta de Amazon Prime durante los 3 primeros meses y, una vez finalizado el periodo promocional, podrán mantener la cuenta estándar o bien optar por renovar el año con Amazon a cambio de 36 euros en total. La promoción no es canjeable ni reembolsable por dinero en efectivo y no se puede canjear por una tarjeta regalo de Amazon.

Los contenidos de TV Total son:

  • Paquete con decodificador.
  • Todo el fútbol. Emisión de LaLiga (primera y segunda división), La Champions League y La UEFA Europa League en la temporada 2020-2021.
  • Más de 90 canales (incluidos los mejores canales de cine y series, el canal exclusivo Orange Series y todos los de TDT) y más de 50.000 contenidos “premium”, además de servicios especiales a la carta como AMC Selekt, Fox Now, AXN Now, National Geographic Now y Cosmo On.
  • Plan Estándar de Netflix, para disfrutar de todo el contenido de la plataforma en calidad HD y en hasta dos pantallas.
  • Suscripción a Amazon Prime de 24 meses.