Orange incorporará en su oferta el canal Movistar Supercopa

Orange incorporará en su oferta el canal Movistar Supercopa

Claudio Valero

El próximo miércoles arranca una nueva edición de la reformada Supercopa de España que ahora se ha convertido en un torneo con cuatro equipos y dos eliminatorias. En esta edición, tendremos la participación de Barcelona, Real Madrid, Real Sociedad y Athletic de Bilbao. Estos se enfrentarán primero en dos partidos de semifinales y luego los ganadores en la gran final. Los derechos de emisión de esta competición están en poder de Movistar, pero hemos conocido que han llegado a un acuerdo por el que Orange incorporará en su oferta el canal Movistar Supercopa para ver estos partidos por la tele.

Antes de entrar en materia para hablar del acuerdo con Orange para que puedan emitir la Supercopa, merece la pena explicar cómo y en qué canales de Movistar+ podremos verla. También hay que dejar claro que esta competición no se emitirá en abierto, una tendencia que se está acentuando con el paso de los años. De hecho, ya no hay partidos de Champions League en abierto y sólo tenemos uno de LaLiga por jornada (siempre equipos fuera de Europa).

orange fútbol agosto 2020

Supercopa en Movistar+

Real Madrid, FC Barcelona, Athletic de Bilbao y Real Sociedad disputarán el torneo en las ciudades de Córdoba, Málaga y Sevilla. Los horarios confirmados son los siguientes:

  • SEMIFINAL 1: Real Sociedad – FC Barcelona miércoles 13 a las 21:00h
  • SEMIFINAL 2: Real Madrid – Athletic de Bilbao jueves 14 a las 21:00h
  • FINAL 1: Ganado semifinal 1 – ganador semifinal 2 domingo 17 a las 21:00h

#Vamos (dial 8) será el canal encargado de ofrecer toda la competición. Este está disponible con Movistar+ o con Movistar+ Lite, ahora en oferta especial para los meses de enero y febrero. Carlos Martínez, Álvaro Benito y Julio Maldonado serán los comentaristas habituales del Partidazo de Movistar LaLiga.

En Orange no está #Vamos, pero sí Movistar Supercopa

Como ya hemos destacado, #Vamos es un canal exclusivo de Movistar que no está disponible en otras plataformas. Para poder ofrecer la Supercopa a sus clientes, Orange ha tenido que llegar a un acuerdo con Movistar para incluir en su oferta el canal Movistar Supercopa. Este canal se ofrecerá a los clientes que tengan contratado el fútbol con Orange TV que podrán disfrutar de todos los partidos de esta competición.

Estos contenidos también estarán disponibles en el servicio de Orange TV para establecimientos públicos. Todo apunta a que estará ubicado en el dial 126 de la tele de la operadora francesa y que, además de los partidos, emitirá el resto de contenido especial que se realizará en torno a este torneo.

Fuente > poptv

¡Sé el primero en comentar!