Orange da un golpe sobre la mesa: seguro para tu casa desde 7 euros al mes

Orange da un golpe sobre la mesa: seguro para tu casa desde 7 euros al mes

David Soriano

Los operadores de telecomunicaciones hace tiempo que diversificaron su oferta y la posibilidad de contratar seguros con ellos está muy extendida. Orange se alió con Zurich para ofrecer seguros de hogar y estos ahora presentan nuevas condiciones que los hacen uno de los más atractivos y con mejor precio del mercado.

A partir de solamente 7 euros al mes puedes tener tu seguro de hogar con Orange y, si eres cliente del operador de telefonía, puedes ahorrar todavía más.

Seguro de hogar al mejor precio

Las condiciones de Orange Seguros by Zurich se vuelven muy interesantes tras su última actualización de precios. Estos seguros protegen la vivienda del cliente ante daños y desperfectos, robos o cualquier otra incidencia que pudiera suceder, con los límites y coberturas que mejor de adapten a cada situación.

Para inquilinos, el precio de partida se sitúa en 7 euros al mes, mientras que para propietarios el precio parte de los 11 euros al mes. Estos precios corresponderían a la cobertura Lite, que incluye protección ante situaciones como las siguientes:

  • Asistencia 24 horas: si se rompe una ventana o tienes un escape de agua, acuden las 24 horas para solucionar el problema.
  • Daños por agua: si un radiador pierde agua y estropea el suelo, asumen los daños de los bienes que tengas asegurados.
  • Inhabitalidad temporal: si se quema tu casa, te pagan un hotel mientras la reparan.
  • Cerrajería urgente: si te olvidas las llaves dentro de casa, un cerrajero te abre la puerta para que puedas entrar.
  • Responsabilidad civil: si un cristal de tu casa se desprende y estropea el coche de tu vecino, se hacen cargo de la indemnización hasta el capital asegurado.
  • Responsabilidad civil de la mascota: el Seguro de Hogar de Orange Seguros by Zurich cubre la responsabilidad civil de tener una mascota, siguiendo lo establecido en la nueva Ley de Bienestar animal.
  • Defensa jurídica: si te ves implicado en un juicio, asumen los gastos del proceso y de tu abogado hasta el importe que hayas contratado.
  • Daños eléctricos: si se estropea un aparato eléctrico por subida de tensión, cubren los daños eléctricos que se hayan producido.
  • Rotura de cristales: si se rompe un cristal de una puerta o una ventana, te lo cambian por uno nuevo.
  • Robo: si entran en tu casa a robar, se hacen cargo de lo que te hayan sustraído hasta el valor asegurado.

Estos seguros de Hogar se adaptan al nivel de protección que necesitas de entre 3 modalidades, Lite, Completo y Total. Si quieres saber cuál sería el precio de tus coberturas, entra en la web de Seguros Orange, elige si eres inquilino o propietario, introduce los datos de tu vivienda y obtén un presupuesto personalizado.

Descuentos por ser cliente de Orange

Si bien la contratación de estos seguros pueden realizarla clientes sean del operador que sean, los de la propia Orange tendrán una serie de beneficios con los que les saldrá todavía más a cuenta estos seguros en colaboración con Zurich.

Seguros Orange

En primer lugar, para contrataciones entre el 1 de marzo y el 30 de abril de 2023, los clientes del servicio móvil de contrato de Orange recibirán en su Hucha de Ser de Orange la cantidad de 40 euros para que puedan descontarlos del pago de su factura Orange. Dicho ingreso será realizado una vez transcurrido el plazo de un mes desde la entrada en vigor del seguro de hogar.

Además, los clientes de Orange pueden disfrutar de un precio exclusivo con descuento durante el primer año tras la contratación del seguro. Concretamente, un descuento del 20% sobre la prima neta del seguro de hogar de Orange Seguros by Zurich, en la primera anualidad.

¡Sé el primero en comentar!