Orange rebaja su oferta de fibra de 600 megas durante 1 año

Orange rebaja su oferta de fibra de 600 megas durante 1 año

Alberto García

Esta semana, Jazztel ha vuelto a ofrecer su tarifa de fibra óptica de 600 Mbps a precio rebajado. Dependiendo de si queremos llamadas ilimitadas, la tarifa tiene un precio de 29,95 o 32,95 euros al mes, precio definitivo para siempre. Sin embargo, Orange se ha hecho a sí misma la competencia con un aún más interesante descuento también en la fibra de 600 Mbps.

Esta nueva oferta de Orange deja la fibra de 600 Mbps simétricos al mismo precio que la de 100 Mbps. Las llamadas incluidas en la tarifa son ilimitadas de fijo a fijo, 1.000 minutos de fijo a móviles de lunes a viernes entre las 20:00 y las 8:00 (fines de semana 24 horas). En el caso de querer llamadas ilimitadas a móviles, se puede contratar el bono fijo-móvil 24h por 1 euro más. También se puede contratar el bono internacional 300 por 1 euro más para tener llamadas a fijos internacionales.

orange fibra 600 mbps oferta

Las llamadas a móviles tienen como máximo un límite de 200 destinos diferentes. Pasados los 200 destinos, se paga a 25 céntimos el minuto, con un establecimiento de llamada de 30 céntimos.

El precio de la tarifa sin promoción es de 40,95 euros al mes, pero con la nueva promoción se queda en 30,95 euros al mes durante los primeros 12 meses. La permanencia en la tarifa es de 12 meses, por lo que el precio bajo lo podemos disfrutar sin problema durante la duración completa de la permanencia.

La oferta sólo está disponible para cobertura de fibra directa de Orange, y no está disponible para los que tengan cobertura indirecta con NEBA. La tarifa incluye la instalación gratis y el router Livebox.

La oferta está disponible desde ayer 14 de enero hasta el próximo 31 de enero de 2021, sólo disponible para nuevas altas o portabilidades. Tras 12 meses después de la contratación, el precio de la tarifa pasará a ser de 40,95 euros al mes.

Orange se hace la competencia a sí misma con Jazztel

Como vemos, el segmento de tarifas de sólo fibra entre 30 y 33 euros está más competido que nunca, con tres ofertas diferentes para quienes quieran contratarla con Orange y Jazztel dependiendo de lo que necesiten o no las llamadas. En el caso de no querer llamadas ilimitadas incluidas, la de Jazztel es mejor por 29,95 euros al mes.

En el caso de querer llamadas ilimitadas a fijos y móviles, la oferta de Orange sale un euro más barata que la de Jazztel por 31,95 euros al mes. Con Jazztel tenemos, eso sí, la ventaja de que el precio es para siempre, ya que pasado un año con Orange el precio sube. La permanencia en Jazztel también es de menos tiempo, ya que es de 9 meses frente a los 12 que exige Orange.