Orange estrena tarifas Love para fibra y móvil y renueva el fútbol

Orange estrena tarifas Love para fibra y móvil y renueva el fútbol

Alberto García

Orange ha aprovechado la presentación de resultados financieros para el segundo trimestre para anunciar sus nuevas tarifas Love, que tienen cambios con respecto a lo que conocimos hace unos meses. Vamos con todos los detalles de las nuevas tarifas, donde Orange también ha confirmado que se ha quedado el fútbol.

Orange ha anunciado hoy que ha llegado a un acuerdo con Telefónica para la emisión de las principales competiciones de fútbol, convirtiéndose de nuevo en el único operador alternativo que ofrecerá a sus clientes LaLiga (LaLiga Santander y LaLiga Smartbank), y también la UEFA Champions League y la UEFA Europa League para la temporada 2021-2022. El coste, según ha afirmado Jean-François Fallacher, es similar al del año pasado, que se situó en torno a los 300 millones de euros.

Este año se suma también al contrato la UEFA Europa Conference League, tercera competición organizada por la UEFA y que agrupa a 32 clubes europeos no clasificados en las rondas de la fase de grupos de la Champions. Orange ofrecerá todo el fútbol en sus tarifas Love Total, Love Total Plus y Love Total Plus 4, siendo Love Total la más barata con 95 euros al mes (precio sin promociones). Todos los partidos de Real Madrid y Barcelona se podrán seguir en 4K, incluyendo todas las mismas funcionalidades que hasta la fecha.

Nuevas tarifas de Orange desde el 1 de agosto

En cuanto a las tarifas, Orange ha detallado todas las nuevas tarifas que vamos a poder contratar desde el 1 de agosto, donde hay cambios con respecto a lo que pudimos conocer el pasado mes de mayo, y que quedará de la siguiente manera con siete tarifas convergentes. Recordamos que los precios son sin promociones, por lo que puede que sean más bajos durante unos meses con las promociones que Orange suelen lanzar para estas tarifas:

  • Love Original Plus: Fibra 1 Gbps, 2 líneas de datos ilimitados y TV Play por 75 euros al mes
  • Love Extra Plus: Fibra 1 Gbps, 2 líneas de datos ilimitados, TV Play, Netflix básico y Amazon Prime 12 meses por 85 euros al mes
  • Love Total Plus: Fibra 1 Gbps, 2 líneas de datos ilimitados, TV Total, Netflix Estándar y Amazon Prime 12 meses por 110 euros al mes. (85 euros durante los primeros seis meses)
  • Love Total Plus 4: Fibra 1 Gbps, 4 líneas de datos ilimitados, TV Total, Netflix Estándar y Amazon Prime 12 meses por 130 euros al mes (105 euros durante los primeros seis meses)
  • Love Original: Fibra de 500 Mbps, 1 línea ilimitada y una a 0 céntimos el minuto, con TV Play por 55 euros al mes
  • Love Extra: Fibra de 500 Mbps, 1 línea ilimitada y una a 0 céntimos el minuto, con TV Play y Netflix básico por 65 euros al mes
  • Love Total: Fibra de 500 Mbps, 1 línea ilimitada y una a 0 céntimos el minuto, con TV Total por 95 euros al mes (70 euros durante los primeros seis meses)

orange love tarifas agosto 2021

Como vemos, el precio mínimo de acceso a los contenidos de fútbol sube 5 euros, ya que Love Total, la más barata con todo el fútbol, costará 95 euros al mes, frente a los 89,95 euros al mes que cuesta la modalidad actual. El operador ha afirmado que el coste del fútbol es muy elevado, y por ello han subido el precio.

Las tarifas Love Total, Love Total Plus y Love Total Plus 4 tendrán una promoción de 25 euros de descuento durante los primeros seis meses, permitiendo ahorrarse 150 euros en ese periodo.

En las tarifas Love Original, Extra y Total, los datos serán 30 GB a máxima velocidad 5G, y una vez consumidos, la velocidad se verá reducida a 2 Mbps. Love Original y Love Extra tienen TV Play, con canales TDT e internacionales, AMC Selekt y Canal Orange, con cine y mucho más. Además, con Love Extra tenemos Netflix estándar sin coste adicional.

¡Sé el primero en comentar!