¡Corre a por esta oferta de Orange!: datos ilimitados al 50% durante un año

¡Corre a por esta oferta de Orange!: datos ilimitados al 50% durante un año

Alberto García

Orange es uno de los seis operadores de España en contar con tarifas de datos ilimitados. El operador ofrece dos tarifas móviles con datos ilimitados (Go Up y Go Top), además de posibilidad de tener entre una y cuatro líneas en paquetes convergentes. Ahora, la tarifa Go Top está de oferta sólo durante una semana, quedándose a mitad de precio y más barata que la competencia.

Orange Go Top a 23,98 euros durante un año, y con Amazon Prime incluido

Este descuento en la tarifa Go Top sólo está disponible desde hoy 24 de agosto hasta el 30 de agosto, y sólo en la página web del operador. Gracias a ello, podemos hacernos con ella por un 50% de descuento durante 12 meses, quedándose en 23,98 euros al mes, y costando después 47,95 euros al mes.

Hasta ahora, la Go Top había tenido la misma rebaja que la Go Up, quedándose a un 50% de descuento durante sólo 6 meses. Esa oferta se mantiene en la Go Up, pero en la Go Top encontramos la posibilidad de contratarla a menor precio durante 12 meses, no teniendo sentido contratar la Go Up mientras dure la oferta en la Go Top. A los 12 meses, el precio de la Go Up es de 323,58 euros, mientras que la Go Top cuesta 287,76; casi 36 euros más barata, y sin contar que la Go Up no incluye Amazon Prime.

La Go Top es la mejor tarifa móvil de Orange, permitiendo tráfico ilimitado y ver vídeo en 4K por streaming (la Go Up sólo HD). Y por si fuera poco, la Go Top incluye también Amazon Prime durante 24 meses, por lo que el ahorro es mucho mayor. Si ya tienes Amazon Prime contratado, estarías ahorrando 3 euros al mes durante el año que dura la oferta, quedándose la tarifa en un equivalente a 20,98 euros al mes.

La tarifa, además, no tiene permanencia, aunque si es nueva alta y cancelas antes de 30 días, te cobran 18,15 euros. Por lo tanto, podemos cambiar de tarifa sin problema a partir del segundo mes. La tarifa permite utilizar 23 GB de datos en roaming.

La Go Top permite contratar la primera MultiSIM gratis, por lo que puedes compartir la tarifa de datos ilimitados con otro dispositivo, pagando sólo 5 euros como concepto de alta en esa modalidad. La MultiSIM cuenta con limitación de velocidad a 1 Mbps, pero se puede contratar el servicio MultiSIM Max Velocidad para eliminar la limitación, el cual cuesta 5 euros al mes. También hay un 20% de descuento en líneas adicionales.

La mejor oferta de tarifa ilimitada que podemos contratar ahora mismo

La oferta es válida para nuevas altas, portabilidades desde otro operador o migraciones de pre a postpago hechas a través de la web. No es válido para migraciones que provengan de Amena ni con cambios de tarifa, además de ser incompatible con otras promociones como la que había de 50% durante 6 meses de esta misma tarifa. Si ya contrataste esa anterior, no puedes beneficiarte de esta.

Con esta oferta, tenemos una de las mejores ilimitadas del mercado, ya que es 1 euro más barata que la de Movistar, y además incluye Amazon Prime. En cuanto a Vodafone, la nueva Ilimitada Maxi cuesta 23,99 euros al mes, pero sólo durante 6 meses, aunque incluye el pack de TV Seriefans durante un año, con HBO y 60 canales.