Orange mejora gratis las tarifas de prepago: ilimitadas y más gigas

Orange mejora gratis las tarifas de prepago: ilimitadas y más gigas

Alberto García

Orange y Jazztel se encuentran en plena renovación de tarifas con una gran cantidad de mejoras. Orange anunció a finales de la semana pasada sus nuevas tarifas Orange Love con más datos y TV para todos, mientras que Jazztel simplificó de fibra y móvil con Jazz ONE y Jazz DUO con un montón de gigas. Ahora, la mejora llega a los clientes de prepago con tarifas Go.

Esta renovación en las tarifas de prepago trae llamadas ilimitadas nacionales y más gigas manteniendo el mismo precio. Las nuevas tarifas están disponibles desde hoy 3 de agosto, donde los usuarios de las tarifas Go Walk, Go Run y Go Fly dispondrán de llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales.

En cuanto a los ya clientes y a los nuevos que lleguen al operador que contraten tarifas Mundo Plus, Mundo Total y Mundo Max, disfrutarán también de las llamadas ilimitadas nacionales de manera gratuita hasta el 30 de septiembre. En cuanto a los gigas, todas las tarifas Go reciben más gigas, donde encontramos hasta 20 GB de datos con la Go Fly. Además, está disponible la promoción de verano donde se reciben 10 o 15 GB gratis adicionales para los que se den de alta o recarguen un importe igual o superior a su cuota a través de Recarga y Gana. Estos gigas adicionales se pueden recibir al contratar o renovar hasta el 30 de septiembre.

Orange Go prepago y Mundo reciben más gigas y llamadas ilimitadas

Las Tarifas Go de prepago quedan, por tanto, de la siguiente manera:

  • Go Walk: 6 GB de datos (+10 GB de regalo) y 500 minutos de llamadas nacionales por 9,95 euros.
  • Go Run: 12 GB de datos (+15 GB de regalo) y llamadas ilimitadas nacionales por 14,95 euros
  • Go Fly: 20 GB de datos (+15 GB de regalo) y llamadas ilimitadas nacionales por 19,95 euros

En cuanto a las tarifas Mundo, los planes quedan de la siguiente manera:

  • Mundo Plus: 7 GB de datos (+10 GB de regalo) y llamadas ilimitadas nacionales (y gratis entre usuarios Mundo) por 10 euros.
  • Mundo Total: 10 GB de datos (+15 GB de regalo) y llamadas ilimitadas nacionales (y gratis entre usuarios Mundo) por 15 euros.
  • Mundo Max: 20 GB de datos (+15 GB de regalo) y llamadas ilimitadas nacionales (y gratis entre usuarios Mundo) por 20 euros.

orange nuevas tarifas prepago

A partir del 30 de septiembre, las llamadas en las tarifas Mundo vuelven a ser a 0 céntimos el minuto con un establecimiento de llamada de 30 céntimos. En el caso de no hacer recarga de saldo de Orange, el precio de las llamadas es de 8,47 céntimos el minuto, con el establecimiento también en 30 céntimos.

También encontramos mejoras en Holidays Spain, la tarifa para los turistas que visiten España, donde tenemos 30 GB de datos más 15 GB de regalo por 20 euros al mes, incluyendo llamadas gratis entre Holidays y 30 minutos internacionales.