Orange alcanza un acuerdo con DAZN para emitir LaLiga, MotoGP y F1

Hace unos días conocíamos la forma de ver toda LaLiga en Movistar gracias al acuerdo alcanzado con DAZN. Esto pasaba por la llegada del nuevo canal DAZN LaLiga que estaría integrado en todas las ofertas de fútbol del operador azul con la competición nacional. De la misma forma, esta misma mañana nos preguntábamos por las razones de que, a falta de algo más de un mes, todavía no tengamos el precio para ver estos 5 partidos en la OTT de deportes. La tercera parte de la ecuación que nos quedaba por averiguar era el fútbol en Orange. Sabemos ya que la operadora naranja alcanza un acuerdo con DAZN para emitir LaLiga que se emitirá a través del nuevo paquete DAZN LaLiga.

Orange ha llegado a un acuerdo con DAZN para distribuir su servicio dentro de la oferta de contenidos de Orange TV. En virtud de este acuerdo, los clientes que lo deseen podrán contratar el paquete DAZN LaLiga que les dará acceso a los partidos de primera división que emitan, además de al resto de la oferta deportiva de esta plataforma. Por el momento, no se han desvelado los precios que tendrán que pagar los clientes de Orange.

DAZN LaLiga, nuevo canal lineal

De la misma forma que en Movistar, en Orange tendremos también el nuevo canal DAZN LaLiga a partir del 1 de agosto. Los clientes que contraten el paquete también podrán acceder desde la app de DAZN que está disponible para Smart TV o móviles, además de en los descodificadores de Orange TV.

DAZN cortes emisión

Desde la operadora confirman que ver los eventos deportivos a través del descodificador de Orange significa que los tendremos sin retardo y con la estabilidad que proporciona su red de telecomunicaciones. En total, se podrán ver 175 partidos de LaLiga durante las próximas cinco temporadas. Además, Premier League, UWCL, Copa Libertadores, Copa Sudamericana, FA Cup, Copa Italia o MLS, junto a MotoGP, Moto2 y Moto3, F1, Turkish Airlines EuroLeague o veladas de boxeo de Matchroom.

Nacho García-Legaz, director general de Orange TV: “Para Orange es muy importante seguir avanzando en su estrategia para hacer de Orange TV el mayor agregador de contenidos audiovisuales del mercado español. El fútbol es un contenido de alto valor y un factor de fidelización para nuestros clientes. Por ello, estamos muy orgullosos de haber llegado a esta alianza con DAZN, que nos permitirá seguir siendo uno de los pocos operadores en España que ofrece, no solo el mejor entretenimiento de cine y series, sino también el mejor fútbol, y ahora, además, otros contenidos tan valorados por los clientes, como es la Fórmula 1, Moto GP o la Euroliga de baloncesto”.

Bosco Aranguren, director general de DAZN España: “Estamos muy contentos de anunciar este nuevo acuerdo con Orange, que supone un importante paso en la estrategia de crecimiento de DAZN en España. Esta alianza, que impulsará aún más el consumo de deporte vía streaming, refuerza nuestro compromiso de acercar las competiciones deportivas de primer nivel al mayor número de aficionados de una manera fácil, flexible e innovadora.”

¡Sé el primero en comentar!