Datos ilimitados gratis para todos, el regalo de Navidad de Orange

Datos ilimitados gratis para todos, el regalo de Navidad de Orange

Claudio Valero

Seguimos conociendo las promociones de Navidad de las operadoras que prestan servicio en nuestro país. Después de dejar atrás tanto el Black Friday como el Cyber Monday, toda la actividad comercial de las empresas de telecomunicaciones está centrada en cerrar el año de la mejor manera posible. Esto se puede conseguir de varias maneras, pero no hay duda de que los regalos navideños son una buena de estimular a los clientes. Lo más habitual es regalar más gigas para navegar, pero estamos en el año de los gigas ilimitados. Por eso motivo, la promoción de Navidad 2020 de Orange hará que tengamos datos ilimitados gratis para todos.

Orange cuenta con datos ilimitados desde hace varios meses. La operadora los ofrece tanto en sus combinados de fibra óptica y televisión, como en dos modalidades de tarifas sólo móvil. En este caso, hablamos de Go Up y Go Top que se diferencian principalmente en la calidad del vídeo en streaming para el usuario. Mientras una permite ver vídeo en HD, la otra más cara lo permite en 4K.

En roaming en Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, Chipre, Dinamarca, Estonia, Eslovaquia, Eslovenia, Finlandia (incluidas las Islas Aland), Francia (incluido Martinica, Guadalupe, San Martín, Guyana francesa, Reunión y Mayotte), Grecia, Hungría, Irlanda, Islandia, Italia y Ciudad del Vaticano, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal (incluido Madeira y Azores), Reino Unido (incluido Gibraltar), República Checa, Rumanía y Suecia, podremos utilizar un mínimo de 22GB, aunque depende de la tarifa.

Promoción Navidad 2020 de Orange

Todas las ventajas anteriores estarán disponibles para todos los clientes de paquetes combinados de fibra y móvil. Todos los que no tengan datos ilimitados ya contratados podrán disfrutar de esta características hasta el 11 de enero de 2021. Gracias a ello, podrán navegar sin límites estas fiestas y estar en contacto con los seres queridos sin preocuparse de gastar los datos.

Orange

Todo esto se encuadra en la promoción “Navidad sin Límites de Orange” que hará que los clientes de Love Live, Original, Extra y Total, junto con los de la tarifa móvil Go Flexible, tengan datos ilimitados durante navidades. Esto no se activará de forma automática y será necesario que el cliente canjee su regalo en Mi Orange a partir de hoy 3 de diciembre.

Además, la promoción se completa con un 50% de descuento para los nuevos clientes que se mantendrá hasta marzo de 2021. Esto se podrá conseguir tanto en los paquetes combinados de fibra y móvil con datos ilimitados, como en la tarifa Go Flexible.