Así quedan todas las tarifas de Amena integradas en Orange Base

A partir del próximo 13 de septiembre, los clientes de Amena serán migrados a Orange. En este proceso de migración, Orange va a revivir la marca Orange Base, pero sólo para introducir las tarifas de Amena en Orange, ya que las nuevas tarifas no van a ser contratables por nuevos clientes.

Desde el 1 de septiembre, Orange rebautizará estas tarifas como Orange Base, donde habrá cinco tarifas para los móviles, y otras dos para los packs de fibra y móvil, además de otra para 4G en casa. El nombre de todas ellas será el del precio correspondiente que se pagará, que es el mismo que actualmente disfrutan los clientes de Orange.

Nuevas tarifas móviles Orange Base

Así, las tarifas móviles pasan a ser las siguientes:

  • Orange Base 6,95: llamadas a 0 céntimos el minuto (18,15 céntimos de establecimiento de llamada) y 8 GB de datos por 6,95 euros al mes. La tarifa ofrece 4 GB más que en Amena.
  • Orange Base 9,95: llamadas ilimitadas y 12 GB de datos por 9,95 euros al mes. La tarifa ofrece 2 GB más que en Amena.
  • Orange Base 14,95: llamadas ilimitadas y 24 GB de datos por 14,95 euros al mes. La tarifa ofrece 4 GB más que en Amena.
  • Orange Base 19,95: llamadas ilimitadas y 30 GB de datos por 19,95 euros al mes. La tarifa ofrece 5 GB más que en Amena.
  • Orange Base 24,95: llamadas ilimitadas y 40 GB de datos por 24,95 euros al mes. La tarifa ofrece 10 GB más que en Amena.

Como vemos, las cifras de gigas cambian con respecto a lo anunciado inicialmente, donde los de 9,95 sólo mejoran 2 GB, pero los de 6,95 reciben el doble gigas. El resto de tarifas mejoran también considerablemente sus condiciones.

Tarifas de fibra y móvil Orange Base

En el caso de las tarifas de fibra y móvil encontramos las dos siguientes:

  • Orange Base 35,95: fibra de 100 Mbps con 25 GB de datos y llamadas ilimitadas por 35,95 euros al mes. La tarifa ofrece 5 GB más que en Amena.
  • Orange Base 40.95: fibra de 100 Mbps con 30 GB de datos y llamadas ilimitadas por 40,95 euros al mes. La tarifa ofrece los mismos gigas que en Amena.

Como vemos, Orange Base 40,95 ofrece los mismos gigas, pero ve su precio reducido en 5 euros con respecto a lo que costaba la tarifa antes con Amena. Los clientes de Amena podrán cambiar a la tarifa Base que quieran una vez hayan migrado.

Los clientes con ofertas de fibra y móvil podrán añadir líneas móviles adicionales a precios muy reducidos. La línea con llamadas ilimitadas y 12 GB costará 5 euros al mes, y la de llamadas ilimitadas y 24 GB costará 7,5 euros al mes. Esos gigas estarán compartidos con la línea principal.

Los clientes de 4G mantienen los 60 GB

En el caso de los usuarios que tienen la tarifa de 4G en casa con Amena, pasarán a tener ahora la Tarifa Base Datos 4G en casa por los mismo 29,95 euros que ahora, con 60 GB de datos. Quienes tuvieran 100 GB, pasarán a tener 60 ahora. Los usuarios podrán contratar la otra tarifa de 4G en casa de Orange con datos ilimitados por 10 euros más, o siempre pueden darse de baja en Amena.

base datos 4g orange amena

En definitiva, vemos que hay bastantes mejoras para los clientes de Amena, donde los gigas adicionales compensan la pérdida de la acumulación de GB de mes a mes, y el giga adicional que se daba por antigüedad en el operador. Otra cosa que se pierde es en la velocidad una vez gastados los gigas, que pasa de 64 Kbps en Amena a 16 Kbps en Orange. Los SMS estarán incluidos, y el roaming tendrá el mismo límite de gigas que la tarifa nacional.

1 Comentario