Una OMV vuelve a sacarnos los colores con 111GB por 8 euros en Italia

Algo pasa en Italia que no terminan de entender las operadoras españolas. Cada dos por tres conocemos promociones súper interesantes disponibles para los usuarios del país transalpino. Además, siempre se trata de pequeñas o poco conocidas OMV de ese país que buscan ganar notoriedad al tiempo que aumentan su base de clientes. La tarifa que nos va a hacer sentir un poco peor hoy 3 de mayo es de la operadora Rabona Mobile, la OMV italiana que ofrece 111GB por 8 euros al mes, junto con otras tarifas también interesantes. Os damos las claves y detalles completos de estas tarifas tras el salto.

En un mercado tan competido y con tantos operadores es complicado diferenciarse por precio salvo en contadas circunstancias. Por esa razón, las compañías más pequeñas deben esforzarse en ofrecer algo diferencial al cliente que le convenza de dejar su operadora actual. En el caso de Italia, parece que están apostando por meter muchos gigas para navegar en las tarifas. Sin ir más lejos, hace unas semanas conocimos que Lycamobile Italia estaba ofreciendo 100 gigas y llamadas ilimitadas por 11,90 euros en prepago.

Rabona Mobile sube la apuesta

El operador virtual Rabona Mobile presentó hace unos días la nueva tarifa bautizada como Calcio que ofrece llamadas ilimitados a todos los números fijos y móviles nacionales, SMS ilimitados a todos los números nacionales y 111 GB de datos en la red 4G con velocidades de 60 Mbps en descarga y hasta 30 Mbps en subida. El precio para todos los que soliciten la portabilidad desde otro operador nacional antes del 15 de mayo es de 7,99 euros al mes. Tenemos un coste de activación de 2 euros.

omv

Este operador virtual lanzó sus primeros servicios allá por abril de 2019 mediante un acuerdo con Vodafone para utilizar su red 4G con las velocidades mencionadas, es decir, 60 Mbps en descarga y hasta 30 Mbps en subida. La operadora ofrece sus servicios mediante contratación online con pago por PayPal o bien con su aplicación que ofrece envío gratuito en Italia. Además, tiene algunos puntos de venta autorizados repartidos por el país.

Dejando de lado esa tarifa, también tenemos varias promociones vigentes hasta el próximo 15 de mayo. El primer lugar, Pressing 71 con 71GB de datos 4G por 5,99 euros al mes. En segundo lugar, Cambio 100 con 100GB por 6,99 euros al mes, aunque en este caso sólo es válida para portabilidades desde determinados operadores italianos.

Además, la operadora ofrece otras opciones con precios finales con 8, 30, 50, 100, 120 o 150 gigas con precios entre 3,99 euros al mes y 13,99 euros al mes. En todos los casos, tenemos llamadas y mensajes ilimitados a fijos y móviles nacionales.

1 Comentario