Ofertas de Vodafone con datos ilimitados y tele de regalo en noviembre

Ofertas de Vodafone con datos ilimitados y tele de regalo en noviembre

Claudio Valero

Arrancamos el mes de noviembre de 2020 y lo hacemos con las nuevas ofertas de la operadora británica Vodafone. Durante los 30 días del mes vamos a tener la posibilidad de conseguir un 50% de descuento en todas sus tarifas, ya sean de móvil y fibra, de sólo móvil o bien las nuevas tarifas familiares Vodafone One Hogar ilimitable. Os damos todas las claves y desciframos las condiciones legales de Vodafone para vosotros.

Vodafone parece abonada al 50% de descuento para nuevos clientes, modificando únicamente la duración de la promoción. Durante este 2020 hemos podido disfrutar de ese descuento durante 3 meses (promoción actual), 6 meses o 12 meses, siendo esta última la promoción más agresiva hasta la fecha. Es posible que ese descuento durante un año vuelva el próximo Black Friday, aunque es pronto para asegurarlo.

Ofertas Vodafone noviembre 2020

Según queramos una oferta para contratar Vodafone One, tarifas de contrato Vodafone o los nuevos paquetes Vodafone One Hogar ilimitable, estos son los descuentos y promociones vigentes:

Vodafone One

Hasta el 30 de noviembre tenemos para altas nuevas contrato origen portabilidad contratando mínimo una línea adicional Vodafone Mini en tarifa convergente y para clientes que se hagan convergentes que añadan 2 nuevas líneas adicionales portadas a su tarifa convergente 10 euros al mes de descuento durante 12 meses sobre una de las líneas adicionales portadas.

Además, descuento durante 3 meses en cuota de tarifa descuento de 28 euros al mes en cuota de Vodafone One Ilimitada 300Mb, descuento de 43 euros al mes en cuota de Vodafone One Ilimitada Total 600Mbps, y descuento de 48 euros al mes en cuota Vodafone One Ilimitada Total1Gbps. Compromiso de 12 meses en Vodafone One.

También el pack Serielovers con la tarifa Vodafone One Maxi o Vodafone One Total (600 Mbps y 1Gbps) durante 12 meses para altas nuevas en Vodafone TV. Esta promoción no es aplicable para cliente existente de TV. En las tarifas ilimitadas tenemos hasta un máximo de 23GB de navegación en roaming Vodafone.

Tarifas contrato Vodafone

Para altas nuevas de contrato, portabilidades de contrato y cambios de prepago a contrato móvil hasta el 30 de noviembre. Descuento de 19 euros al mes durante 3 meses en cuota de la tarifa de móvil ilimitada Maxi y descuento de 24 euros al mes durante 3 meses en cuota de la tarifa móvil Ilimitada Total. Compromiso de 3 meses en Vodafone.

oferta ilimitada vodafone junio 2020

También para altas nuevas, portabilidades, y clientes existentes de móvil sin Vodafone Televisión hasta el 30 de noviembre en tarifa móvil Ilimitada Total tenemos 10 euros de descuento al mes durante 12 meses en cuota de Pack Seriefans, Pack Serielovers o Pack Cinefans al contratarlo junto con la tarifa de móvil Ilimitada Total.

Vodafone Hogar ilimitable

Para contrataciones en tarifas Vodafone One Hogar Ilimitable de nuevos clientes (altas nuevas y portabilidades) y clientes existentes de móvil o fijo que se hagan convergentes hasta el 30 de noviembre tenemos un descuento de 47,5 euros al mes en cuota de Vodafone One Hogar Ilimitable 2.0 (600Mbps), descuento de 55 euros al mes en cuota de Vodafone One Hogar Ilimitable 3.0 (600Mbps), descuento de 62,5 euros al mes en cuota de Vodafone One Hogar Ilimitable 4.0 (600Mbps) y de 67,5 euros al mes en cuota de Vodafone One Hogar Ilimitable 4.0 (1Gbps). Compromiso de 12 meses en Vodafone One.