Orange sigue con un 50% de descuento en fibra y móvil, pero hay más

Orange sigue con un 50% de descuento en fibra y móvil, pero hay más

Claudio Valero

Las operadoras siguen adelante con su estrategia comercial en este mes de marzo de 2021. En el caso de Orange, incluso hemos podido hablar con su nuevo CEO Jean-François Fallacher. Este nos confirmó los “buenos resultados obtenidos en altas netas a partir del diseño de nuevas ofertas que acometimos en verano”. Algunas de esas promociones siguen vigentes y nos permiten disfrutar de un 50% de descuento en fibra y móvil. Sin embargo, hay algunas ofertas más que nos gustaría destacar.

Cambiar la tarifa a Orange para conseguir mejores precios y servicios es lo que buscan muchas personas todos los meses. Para ellos, tenemos disponibles algunas promociones especiales. La operadora nos ofrece un trimestre a mitad de precio, aunque también tenemos una tarifa de sólo fibra a precio especial durante 12 meses. Esto aplica a fibra y móvil, sólo fibra y móvil, aunque no a las tarifas sólo móvil de datos ilimitados.

Ofertas Orange en marzo 2021

Empezamos con el repaso a las ofertas para contratar Orange Love, es decir, su convergente de fibra y móvil. Tenemos la promoción 50% de descuento durante 3 meses en todos los Packs Love para nuevas altas, portabilidades desde otro operador o cambio de tarifa prepago hasta el 4 de abril de 2021. Estos tendrán ese precio especial siempre que no se trate de migraciones provenientes de Amena, ni cambios de tarifa.

orange

Salvo Love Original y Love Lite, todo el resto de las tarifas Orange Love tienen Amazon Prime incluido. La velocidad varía entre los 300 Mbps de las modalidades más básicas a los 600 Mbps de las modalidades más completas. Podemos subir la velocidad a cambio de 10 euros más por cada “salto” que demos hasta un máximo de 1 Gbps.

La segunda oferta que queremos repasar es la que nos ofrece fibra de 600 Mbps por un precio de 30,95 euros durante 12 meses. Esto incluye llamadas desde fijo y 1.000 minutos a móviles. El precio después de ese primer año pasará a ser de 40,95 euros al mes. Si queremos añadir televisión Orange TV Total con todo el fútbol, cine y series, pagaremos 60,90 euros al mes los 3 primeros meses y luego 70,90 euros al mes.

Otra tarifa que tenemos rebajada es Orange 4G en Casa que nos permite navegar un total de 110GB, 60 gigas de la propia tarifa y 50 gigas de regalo. El precio es de 19,97 euros al tener un 50% durante 3 meses. Después, el precio será de 39,95 euros tras el primer trimestre. Lois clientes de Go Top, Go Up, Go Flexible, Mi Fijo o las descatalogadas Go On, Go Play o Habla, tiene además 10 euros de descuento todos los meses.

Finalmente, toca repasar las ofertas en tarifas móviles. Como ya hemos comentado en alguna ocasión, no tenemos precio especial para acceder a las tarifas con datos ilimitados, en este caso, Go Up y Go Top. Por su parte, Go Flexible con 100GB para 6 meses que podemos gastar cuando queramos, sí tiene un precio especial de 12,48 euros al mes los 3 primeros meses.