Orange extiende el 50% de descuento y Amazon Prime gratis

Orange extiende el 50% de descuento y Amazon Prime gratis

Claudio Valero

Una vez que hemos dejado atrás las navidades, incluyendo la primera semana del año, es el momento en el que los operadores se preparan para el año 2021 con sus primeras ofertas. En el caso de Orange, la operadora francesa ha decidido extender en el tiempo la duración de las promociones que ya tenía activas. Por un lado, vamos a poder conseguir un 50% de descuento contratando Orange Love (fibra, móvil y televisión) y, por otro lado, seguiremos optando a la promoción de Amazon Prime 24 meses con Orange.

Ninguno de los grandes operadores se ha atrevido a tocar las ofertas de fibra que ya lanzó a finales del año pasado. Como ya os hemos contado en alguna ocasión, seguimos teniendo un techo en las ofertas del 50% de descuento durante 3 meses, al menos en lo que se refiere a fibra y móvil. De hecho, esperamos que realicen algún tipo de movimiento en las próximas semanas para animar un poco el mercado.

Ofertas Orange enero 2021

Orange tiene activas dos promociones para nuevos clientes de fibra y móvil, es decir, de Orange Love. Los que contraten los paquetes convergentes antes del 31 de enero, ya sea como nuevas altas, portabilidades desde otro operador o cambio de tarifa prepago, podrán beneficiarse de estas dos promociones:

Promoción 50% de descuento

Esta es la “Promoción 50% de descuento durante 3 meses en todos los Packs Love” que aplica hasta finales de enero a nuevas altas, portabilidades desde otro operador o cambio de tarifa prepago que contraten cualquier Nuevo Pack Love. Todos ellos conseguirán un 50% de descuento durante 3 meses aplicable desde la primera factura. Hay que matizar que no es aplicable para migraciones provenientes de Amena, ni cambios de tarifa.

orange

Promoción Amazon Prime 24 meses

La segunda promoción, de nuevo hasta el 31 de enero, aplica para todos los nuevos clientes que contraten alguno de los packs Love del nuevo portfolio residencial que se comercializan a partir del 3 de agosto de 2020 (excepto Love Lite y Love Original), o una tarifa móvil Go Top. Todos ellos tienen 24 meses de Amazon Prime, teniendo que activar la cuenta en los 3 primeros meses. Después del periodo promocional, podemos mantener la cuenta estándar de Amazon o bien optar por volver a contratar Amazon Prime directamente en Amazon.es a cambio de 36 euros al mes.

Estas dos son las promociones activas en estos momentos en Orange. A partir de ahí, ya deberá ser cada usuario el que decida cuál es el paquete convergente Love que más le conviene, teniendo en cuenta que ahora ya todos llevan la televisión integrada, ya sea Orange TV Play u Orange TV Total.