Movistar extiende su oferta en tarifas Fusión e ilimitadas hasta julio

Movistar extiende su oferta en tarifas Fusión e ilimitadas hasta julio

Claudio Valero

Movistar no afloja en su propuesta comercial para captar nuevos clientes. De hecho, la operadora azul ha decidido prolongar todas sus ofertas hasta finales del mes de julio. Esto nos otorga otro mes completo para acceder a los descuentos de Fusión, los gigas ilimitados gratis o las tarifas de contrato rebajadas. Para intentar poner un poco de orden, os contamos cómo quedan las tarifas Movistar en oferta incluyendo Fusión y datos ilimitados, además de la nueva modalidad que prescinde de los canales de televisión de Movistar para ajustar su precio y condiciones.

Desde la reactivación de las portabilidades, Movistar se puso rápidamente en marcha con una nueva colección de ofertas, promociones y descuentos. En este caso, las ofertas del mes de junio de 2020 son las mismas que se mantendrán en julio, aunque merece la pena repasar todos los detalles. En primer lugar, tendremos que revisar si tenemos cobertura de Movistar para poder contratarlas.

Ofertas Movistar Fusión julio 2020

Hasta el 31 de julio de 2020 tenemos disponibles las siguientes ofertas para nuevas altas de Banda Ancha Fija:

  • Fusión Base 100 Mb: 50 euros al mes durante 6 meses desde la contratación para ADSL, Radio y Fibra 100Mb, después 68 euros al mes.
  • Fusión Selección con LaLiga o Champions 600 Mb: 50 euros al mes (IVA incluido) durante 4 meses. No aplica a Fibra 100 Mb en la modalidad de Fusión Selección con LaLiga.
  • Fusión Selección Plus Fútbol 600 Mb: Precio promocionado a 57 euros al mes durante 4 meses desde la contratación, después 114 euros al mes.
  • Fusión Selección Plus Ficción: Modalidad de 100 Mbps a 75 euros al mes durante 6 meses desde la contratación, después 99 euros al mes. También la de 600 Mbps a 75 euros al mes durante 6 meses desde la contratación, después 99 euros al mes.
  • Fusión Total Plus: 89 euros al mes durante 6 meses para nuevas altas internet fijo, después 169 euros al mes.

ofertas movistar julio 2020

Además, tenemos dos promociones para tener Netflix gratis durante 3 meses:

  • Promoción Netflix X2: Precio promocionado a 0 euros al mes durante 3 meses desde la contratación de Netflix para cualquier cliente que tenga contratado un Fusión O, Fusión Base, Fusión Selección con LaLiga, Fusión Total, Fusión Total Plus, Fusión Total Plus con 4 líneas, Fusión Selección Plus Fútbol, Fusión Selección con Champions sobre ADSL, Fibra 100Mb/600Mb.
  • Promoción Netflix X4: Precio promocionado a 0 euros al mes durante 3 meses desde la contratación de Netflix para cualquier cliente que tenga contratado un Fusión O, Fusión Base, Fusión Selección con LaLiga, Fusión Total, Fusión Total Plus, Fusión Total Plus con 4 líneas, Fusión Selección Plus Fútbol, Fusión Selección con Champions sobre ADSL, Fibra 100Mb/600Mb.

Ofertas en tarifas móviles Movistar

Para altas nuevas de contrato, portabilidades a contrato y cambios de Prepago a Contrato móvil realizadas hasta el 3 de julio seguimos teniendo la posibilidad de contratar el Contrato Infinito con llamadas, SMS y datos ilimitados por 24,95 euros al mes durante 12 meses. El precio pasa a ser luego de 39,95 euros al mes. También tenemos un 20% de descuento durante 6 meses en Contrato XL, lo que deja su precio en 19,95 euros (24,95 euros de precio habitual).

Ofertas en Movistar Conecta Max

Para terminar, repasamos la oferta que comentamos ayer de la nueva Movistar Conecta Max, su primera tarifa convergente sin televisión que incluye una conexión a Internet con fibra 600 Mbps simétricos (ADSL o Internet Radio en zonas sin cobertura) y una línea móvil con 25GB de datos, llamadas y SMS ilimitados. Su precio será de 39,90 euros durante los 3 primeros meses y luego quedará fijado en 54,90 euros.