¡Vuelven las ofertas a Movistar Fusión! Hasta 6 meses de descuento

¡Vuelven las ofertas a Movistar Fusión! Hasta 6 meses de descuento

Claudio Valero

El pasado viernes nos hacíamos eco de la vuelta de las ofertas en tarifas combinadas de fibra y móvil. En ese caso, conocíamos las propuestas de Orange, Vodafone y MásMóvil que atacan con nuevas ofertas en esta nueva normalidad. Aunque las portabilidades siguen suspendidas, lo cierto es que la actividad comercial de los operadores empieza a ponerse al día. Os dijimos que era muy probable que Movistar respondiera esta semana y así ha sido. En la web de Movistar ya vemos la vuelta de las ofertas a Fusión con descuentos de hasta 6 meses en algunas de las tarifas.

La desescalada está comenzando en los principales operadores de telecomunicaciones. Con la mayor parte de España en la fase 1 y la futura reactivación de las portabilidades (que ya debería haberse publicado), las compañías entienden que es el momento de volver a la normalidad dentro de lo que sea posible. A esto también contribuye el descenso del tráfico de Internet, lo que les permitirá retirar recursos asignados de forma temporal al mantenimiento de las redes durante el confinamiento.

Fusión Base o Selección Plus Ficción rebajadas

Aunque da la sensación de que Movistar está cargando las ofertas en la web y podría cambiar alguna cosa, ya hemos podido acceder a dos ofertas especiales en Movistar Fusión. En ambos casos, tendremos un precio especial durante 6 meses. Esto nos permitirá ahorrar 108 euros en Fusión Base 100 Mbps y 204 euros en Fusión Selección Plus Ficción.

En el caso de Fusión Base 100 Mbps, vamos a poder tener esta tarifa por 50 euros al mes durante los 6 primeros meses, lo que supone pagar 18 euros menos al mes. La tarifa ofrece televisión con Fox, AXN, TNT, Hollywood, Eurosport, National Geografic, Disney Junior, FOX Life y canales exclusivos Movistar+ (#0, #vamos). En el móvil tenemos una línea con 15 gigas para navegar y en Internet fibra simétrica de 100 Mbps.

En el caso de Fusión Selección Plus Ficción 600 Mbps vamos a poder tener la tarifa por 75 euros al mes durante 6 meses, lo que supone pagar 34 euros menos al mes. Esta ofrece, además de canales exclusivos Movistar+ (#0, #vamos), el paquete Series, más de 80 canales, Disney+ o Netflix estándar. El móvil principal tiene datos ilimitados de Movistar y la fibra es de 600 Mbps simétricos.

Vodafone y Orange apuesta por el 50%

Como ya vimos el viernes, Orange ha apostado por un 50% de descuento durante 3 meses en todas las tarifas Orange Love hasta el 31 de mayo. En el caso de las tarifas móviles Go, tenemos 50% durante 6 meses o 12 meses sólo en el caso de Go Top.

En Vodafone, tenemos descuentos de 29 euros al mes en la tarifa Vodafone One Extra, 33 euros al mes en la tarifa Vodafone One Ilimitada, 43 euros al mes en Vodafone One Ilimitada Súper, y 55 euros al mes en Vodafone One Ilimitada Total1Gbps. En las tarifas móviles ilimitadas tenemos 25 euros de descuento durante 12 meses.