Lowi amplía ofertas: fibra, móvil y líneas adicionales con descuento

Lowi amplía ofertas: fibra, móvil y líneas adicionales con descuento

Claudio Valero

Lowi está empujando enormemente a Vodafone en los últimos meses y resultando clave para cosechar los resultados que está cosechando. Además de sus tarifas habituales que son bastantes competitivas, la virtual de la operadora británica activa puntualmente diversas promociones que suelen resultas muy atractivas. En este caso, la mayoría de sus ofertas terminaban el próximo 30 de octubre, pero Lowi ha decidido ampliar el plazo de sus ofertas para tener fibra de Vodafone, móvil y líneas adicionales con descuento. Os damos todas las claves tras el salto.

Lowi contaba con diferentes ofertas, promociones y descuentos que fue activando a lo largo del verano. Todos contaban con algo en común y no era otra cosa que su fecha de finalización: el 30 de septiembre de 2020. Esto nos dejaba poco tiempo para hacernos con estas ofertas que mantendrían su precio para siempre en caso de contratar dentro del periodo promocional. Por suerte, Lowi ha decidido ampliar la validez durante todo un mes más.

Promoción 100Mbps Fibra + Móvil por 34,95 euros

Sin duda, la oferta de Lowi más conocida y que ha atraído a muchos usuarios. Esta ofrece, a cambio de 34,95 euros, fibra óptica de 100 Mbps junto con una línea móvil con llamadas ilimitadas y 20 gigas para navegar. Más información en el teléfono de atención al cliente de Lowi.

Oferta Móvil por 14,95 euros o 9,95 euros

Esta oferta nos permite tener las tarifas de Lowi con mucho más gigas para navegar. En el primer caso, una tarifa de Móvil con 20GB + llamadas ilimitadas para siempre por 14,95 euros. En el segundo caso, una tarifa de Móvil con 10GB + llamadas ilimitadas para siempre por 9,95 euros. Luego ya tendríamos una modalidad con 25 gigas que no está promocionada.

Oferta 300Mbps Fibra + Móvil 20GB por 39,95 euros

Si la primera promoción era atractiva, esta también lo es. Por sólo 5 euros más al mes, vamos a poder disfrutar de fibra óptica de 300 Mbps junto con una línea móvil con llamadas ilimitadas y 20 gigas para navegar. La cuota mensual para siempre será de 39,95 euros. De nuevo, el precio se mantiene para siempre si contratamos dentro del periodo promocional.

Oferta línea adicional 20GB por 9,95 euros

Y para terminar, la opción de añadir la línea adicional con 20 gigas por sólo 9,95 euros para siempre. Esto es compatible con todas las líneas móviles, por lo que podemos llegar a tener fibra de 100 megas con 2 móviles con ilimitadas y 20 gigas por 44,90 euros al mes para siempre.

¿Qué os parecen las ofertas, descuentos y promociones de Lowi para lo que queda de septiembre y el mes de octubre?